Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 21:27 -

LOCALES

19 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Supervisó el Avance de la Colocación de Ripio en el Barrio Judicial

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió el barrio Judicial con el fin de observar las tareas de levantamiento de calle y colocación de ripio. Además, informó acerca de las diferentes obras que se realizan en la localidad.

Adalberto Papp especificó que se está completando el sector del barrio Judicial con ripio para lograr conectividad de las vías de tránsito con el centro de la ciudad. En este sentido, expresó: "Se realizó una compactación en la calle frontal al barrio a la que se le está haciendo cuneteo y perfilado para que quede convexa y compactada de manera que el agua pueda escurrir rápidamente hacia los bordes de la calle. Para terminar las tareas, se coloca ripio en las calles faltantes. El municipio hace lo que debe para que la gente pueda tener mejor calidad de vida", aseguró. Asimismo, el ejecutivo agregó que en el acceso Norte se colocaron 200 luminarias nuevas con luces led, generando una baja en el consumo y mejorando la calidad del servicio, sin cortes. A su vez, dijo que en la Av. Alfonsín se colocó más del 60 % de luces led, trabajo que se continuará hasta finalizar. Además, se refirió a la actividad de reforestación: "El equipo de trabajo coloca la planta y el tutor, cuidando el crecimiento a través del riego, manteniéndola en buenas condiciones. Ya se colocaron más de 1000 ejemplares durante la semana pasada, las cuales también están siendo cuidadas por los vecinos, de manera que podamos tener una ciudad arbolada y oxigenada". "La ciudad es muy grande, primero debemos terminar bien las tareas en un barrio para poder continuar en otro. Hace tiempo venimos trabajando sin cortar las tareas laborales hasta terminar en todos los sectores barriales, estamos al servicio del vecino. Les pido que esperen y tengan paciencia porque todo se irá haciendo de acuerdo a lo planificado, incluyendo veredas y la senda peatonal de la avenida Deolindo Bittel que tendrá un ancho de 2 metros, con 10 cm de espesor con hormigón armado lo que le dará durabilidad a efectos que los vecinos lo utilicen para caminar todos los días. La obra se realiza en conjunto, bajo un plan Nacional, quien provee el dinero para llevarla a cabo, faltando la segunda y tercera etapa", subrayó Papp. A modo de conclusión, el intendente recordó las dos salas velatorias que se están construyendo en el cementerio local "Juan Pablo II". "Así como éstas obras, hay más que se encuentran planificadas, mientras no llueva y se pueda trabajar cómodamente sin parar las actividades", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.