Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 00:31 -

LOCALES

19 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Supervisó el Avance de la Colocación de Ripio en el Barrio Judicial

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió el barrio Judicial con el fin de observar las tareas de levantamiento de calle y colocación de ripio. Además, informó acerca de las diferentes obras que se realizan en la localidad.

Adalberto Papp especificó que se está completando el sector del barrio Judicial con ripio para lograr conectividad de las vías de tránsito con el centro de la ciudad. En este sentido, expresó: "Se realizó una compactación en la calle frontal al barrio a la que se le está haciendo cuneteo y perfilado para que quede convexa y compactada de manera que el agua pueda escurrir rápidamente hacia los bordes de la calle. Para terminar las tareas, se coloca ripio en las calles faltantes. El municipio hace lo que debe para que la gente pueda tener mejor calidad de vida", aseguró. Asimismo, el ejecutivo agregó que en el acceso Norte se colocaron 200 luminarias nuevas con luces led, generando una baja en el consumo y mejorando la calidad del servicio, sin cortes. A su vez, dijo que en la Av. Alfonsín se colocó más del 60 % de luces led, trabajo que se continuará hasta finalizar. Además, se refirió a la actividad de reforestación: "El equipo de trabajo coloca la planta y el tutor, cuidando el crecimiento a través del riego, manteniéndola en buenas condiciones. Ya se colocaron más de 1000 ejemplares durante la semana pasada, las cuales también están siendo cuidadas por los vecinos, de manera que podamos tener una ciudad arbolada y oxigenada". "La ciudad es muy grande, primero debemos terminar bien las tareas en un barrio para poder continuar en otro. Hace tiempo venimos trabajando sin cortar las tareas laborales hasta terminar en todos los sectores barriales, estamos al servicio del vecino. Les pido que esperen y tengan paciencia porque todo se irá haciendo de acuerdo a lo planificado, incluyendo veredas y la senda peatonal de la avenida Deolindo Bittel que tendrá un ancho de 2 metros, con 10 cm de espesor con hormigón armado lo que le dará durabilidad a efectos que los vecinos lo utilicen para caminar todos los días. La obra se realiza en conjunto, bajo un plan Nacional, quien provee el dinero para llevarla a cabo, faltando la segunda y tercera etapa", subrayó Papp. A modo de conclusión, el intendente recordó las dos salas velatorias que se están construyendo en el cementerio local "Juan Pablo II". "Así como éstas obras, hay más que se encuentran planificadas, mientras no llueva y se pueda trabajar cómodamente sin parar las actividades", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.