Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 20:45 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

29.3°

Villa Ángela

POLITICA

19 de octubre de 2021

Villa Ángela: Este martes se realizará el primer debate entre los candidatos a diputados

En cumplimiento de la ley 2113-Q, cuatro candidatos a diputados provinciales se encontrarán esta noche para discutir y presentar sus propuestas sobre diversos temas en lo que será el primero de dos debates

Según la norma, en la categoría de diputados provinciales pueden participar los candidatos que superen el 3% de los votos, pero si son menos de cuatro los que cumplen con eso la obligatoriedad será para los cuatro candidatos con más votos.

Por eso en Chaco participarán los candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio (44.96%), Frente de Todos 38.38%), Frente Integrador (7,61%) y Partido Obrero (2,19%).

Por el principal frente opositor, Chaco Cambia, estará el primer candidato a diputado provincial, Leandro Zdero. Por su parte, el Frente de Todos iba a ir con Mariela Quirós, quien encabeza la lista, pero desde el espacio avisaron que por problemas familiares (falleció su abuela) no participará y será sustituida por Rodrigo Ocampo.

 

Por el Frente Integrador estará Darío Bacileff Ivanoff mientras que por el Partido Obrero hará lo propio Samanta Salas, ambos cabezas de lista.

El debate será llevado a cabo en el Hotel Platinium de Villa Ángela y comenzará a las 21, será transmitido por Canal 9.

Para esta ocasión, los temas a tratar serán desarrollo económico, desarrollo urbano y seguridad y justicia.

Desde la organización afirmaron que cada candidato tendrá un minuto para su presentación, dos minutos para explayarse en propuestas, dos minutos para réplicas y por último otros dos minutos para formular una conclusión.

El segundo debate está pautado para el próximo 3 de noviembre, en Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios