Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 12:35 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


LOCALES

19 de octubre de 2021

Villa Ángela: VACUNARÁN CON PFIZER A CHICOS DE 12 A 17 AÑOS SIN PATOLOGÍAS A PARTIR DE MAÑANA

También se libera del requisito de patologías previas al grupo etario de chicos de 3 a 11 años, que será vacunados con Sinopharm. Así lo indicó el Director de Zona Sanitaria I, el Dr. Gustavo Herrera en diálogo con #RadioManantial89.3

“…A partir del día de mañana, hoy hicimos un comunicado, en todas las postas de vacunación, va a estar disponible, para los chicos comprendidos entre 12 y 17 años, que no tengan patologías, la vacuna Pfizer, como primera dosis, asique, a partir de mañana se van a poder inmunizar, con Pfizer, chicos entre 12 y 17 años que no tengan patologías…”, aseguró Gustavo Herrera.

Por otra parte, comunica del Director de Zona Sanitaria I que “…también a partir de mañana, se libera, para chicos que no tengan patologías, de 3 a 11 años, con la vacuna Sinopharm…”.

“…esto es para mañana, y también queremos hacer hincapié porque queremos hacer que miércoles, jueves y viernes sean días de Primeras Dosis, porque tenemos SputnikV primera dosis, y toda la gente que no se vacunó todavía, que lo haga, está la vacuna CANSINO, y también tenemos ASTRAZENECA y SINOPHARM. Asique, vamos a tratar de que miércoles, jueves y viernes, nos aboquemos mayoritariamente a Primera Dosis, y si alguno le corresponde la Segunda, que vaya que también se la vamos a hacer…”, aclaró Herrera.

Además, comentó que “…un gran número de chicos de entre 3 a 11 años fueron a realizarse, y también habían muchas mamás que se preocupan que también lo quieren hacer, a pesar de que sus chicos no tienen patologías, entonces el ministerio decidió, realizar con Sinopharm para los chicos que no tengan patologías, como también para los de 12 a 17…”.

Para finalizar, el Director remarcó la importancia de la vacunación, indicando que Villa Ángela, sigue con cero casos positivos hace más de 30 días, sin nuevos casos, y sin hospitalizados por covid en la sala del Hospital, dando reconocimiento a la campaña de vacunación y las medidas de bioseguridad tomadas a nivel provincial y local, en donde además hace mención a que en la provincia el índice ha bajado a menos de 20 casos, “…se está tratando de llegar con las vacunas a todas las personas para que podamos tener un fin de año en paz y tranquilidad, y que sea totalmente diferente a lo que fue el año pasado…” finalizó Gustavo Herrera.

COMPARTIR:

Comentarios