LOCALES
19 de octubre de 2021
Villa Ángela: VACUNARÁN CON PFIZER A CHICOS DE 12 A 17 AÑOS SIN PATOLOGÍAS A PARTIR DE MAÑANA
También se libera del requisito de patologías previas al grupo etario de chicos de 3 a 11 años, que será vacunados con Sinopharm. Así lo indicó el Director de Zona Sanitaria I, el Dr. Gustavo Herrera en diálogo con #RadioManantial89.3
“…A partir del día de mañana, hoy hicimos un comunicado, en todas las postas de vacunación, va a estar disponible, para los chicos comprendidos entre 12 y 17 años, que no tengan patologías, la vacuna Pfizer, como primera dosis, asique, a partir de mañana se van a poder inmunizar, con Pfizer, chicos entre 12 y 17 años que no tengan patologías…”, aseguró Gustavo Herrera.
Por otra parte, comunica del Director de Zona Sanitaria I que “…también a partir de mañana, se libera, para chicos que no tengan patologías, de 3 a 11 años, con la vacuna Sinopharm…”.
“…esto es para mañana, y también queremos hacer hincapié porque queremos hacer que miércoles, jueves y viernes sean días de Primeras Dosis, porque tenemos SputnikV primera dosis, y toda la gente que no se vacunó todavía, que lo haga, está la vacuna CANSINO, y también tenemos ASTRAZENECA y SINOPHARM. Asique, vamos a tratar de que miércoles, jueves y viernes, nos aboquemos mayoritariamente a Primera Dosis, y si alguno le corresponde la Segunda, que vaya que también se la vamos a hacer…”, aclaró Herrera.
Además, comentó que “…un gran número de chicos de entre 3 a 11 años fueron a realizarse, y también habían muchas mamás que se preocupan que también lo quieren hacer, a pesar de que sus chicos no tienen patologías, entonces el ministerio decidió, realizar con Sinopharm para los chicos que no tengan patologías, como también para los de 12 a 17…”.
Para finalizar, el Director remarcó la importancia de la vacunación, indicando que Villa Ángela, sigue con cero casos positivos hace más de 30 días, sin nuevos casos, y sin hospitalizados por covid en la sala del Hospital, dando reconocimiento a la campaña de vacunación y las medidas de bioseguridad tomadas a nivel provincial y local, en donde además hace mención a que en la provincia el índice ha bajado a menos de 20 casos, “…se está tratando de llegar con las vacunas a todas las personas para que podamos tener un fin de año en paz y tranquilidad, y que sea totalmente diferente a lo que fue el año pasado…” finalizó Gustavo Herrera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
