Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 19:45 -

LOCALES

19 de octubre de 2021

Villa Ángela: VACUNARÁN CON PFIZER A CHICOS DE 12 A 17 AÑOS SIN PATOLOGÍAS A PARTIR DE MAÑANA

También se libera del requisito de patologías previas al grupo etario de chicos de 3 a 11 años, que será vacunados con Sinopharm. Así lo indicó el Director de Zona Sanitaria I, el Dr. Gustavo Herrera en diálogo con #RadioManantial89.3

“…A partir del día de mañana, hoy hicimos un comunicado, en todas las postas de vacunación, va a estar disponible, para los chicos comprendidos entre 12 y 17 años, que no tengan patologías, la vacuna Pfizer, como primera dosis, asique, a partir de mañana se van a poder inmunizar, con Pfizer, chicos entre 12 y 17 años que no tengan patologías…”, aseguró Gustavo Herrera.

Por otra parte, comunica del Director de Zona Sanitaria I que “…también a partir de mañana, se libera, para chicos que no tengan patologías, de 3 a 11 años, con la vacuna Sinopharm…”.

“…esto es para mañana, y también queremos hacer hincapié porque queremos hacer que miércoles, jueves y viernes sean días de Primeras Dosis, porque tenemos SputnikV primera dosis, y toda la gente que no se vacunó todavía, que lo haga, está la vacuna CANSINO, y también tenemos ASTRAZENECA y SINOPHARM. Asique, vamos a tratar de que miércoles, jueves y viernes, nos aboquemos mayoritariamente a Primera Dosis, y si alguno le corresponde la Segunda, que vaya que también se la vamos a hacer…”, aclaró Herrera.

Además, comentó que “…un gran número de chicos de entre 3 a 11 años fueron a realizarse, y también habían muchas mamás que se preocupan que también lo quieren hacer, a pesar de que sus chicos no tienen patologías, entonces el ministerio decidió, realizar con Sinopharm para los chicos que no tengan patologías, como también para los de 12 a 17…”.

Para finalizar, el Director remarcó la importancia de la vacunación, indicando que Villa Ángela, sigue con cero casos positivos hace más de 30 días, sin nuevos casos, y sin hospitalizados por covid en la sala del Hospital, dando reconocimiento a la campaña de vacunación y las medidas de bioseguridad tomadas a nivel provincial y local, en donde además hace mención a que en la provincia el índice ha bajado a menos de 20 casos, “…se está tratando de llegar con las vacunas a todas las personas para que podamos tener un fin de año en paz y tranquilidad, y que sea totalmente diferente a lo que fue el año pasado…” finalizó Gustavo Herrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.