Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 19:32

LOCALES

19 de octubre de 2021

Villa Ángela: VACUNARÁN CON PFIZER A CHICOS DE 12 A 17 AÑOS SIN PATOLOGÍAS A PARTIR DE MAÑANA

También se libera del requisito de patologías previas al grupo etario de chicos de 3 a 11 años, que será vacunados con Sinopharm. Así lo indicó el Director de Zona Sanitaria I, el Dr. Gustavo Herrera en diálogo con #RadioManantial89.3

“…A partir del día de mañana, hoy hicimos un comunicado, en todas las postas de vacunación, va a estar disponible, para los chicos comprendidos entre 12 y 17 años, que no tengan patologías, la vacuna Pfizer, como primera dosis, asique, a partir de mañana se van a poder inmunizar, con Pfizer, chicos entre 12 y 17 años que no tengan patologías…”, aseguró Gustavo Herrera.

Por otra parte, comunica del Director de Zona Sanitaria I que “…también a partir de mañana, se libera, para chicos que no tengan patologías, de 3 a 11 años, con la vacuna Sinopharm…”.

“…esto es para mañana, y también queremos hacer hincapié porque queremos hacer que miércoles, jueves y viernes sean días de Primeras Dosis, porque tenemos SputnikV primera dosis, y toda la gente que no se vacunó todavía, que lo haga, está la vacuna CANSINO, y también tenemos ASTRAZENECA y SINOPHARM. Asique, vamos a tratar de que miércoles, jueves y viernes, nos aboquemos mayoritariamente a Primera Dosis, y si alguno le corresponde la Segunda, que vaya que también se la vamos a hacer…”, aclaró Herrera.

Además, comentó que “…un gran número de chicos de entre 3 a 11 años fueron a realizarse, y también habían muchas mamás que se preocupan que también lo quieren hacer, a pesar de que sus chicos no tienen patologías, entonces el ministerio decidió, realizar con Sinopharm para los chicos que no tengan patologías, como también para los de 12 a 17…”.

Para finalizar, el Director remarcó la importancia de la vacunación, indicando que Villa Ángela, sigue con cero casos positivos hace más de 30 días, sin nuevos casos, y sin hospitalizados por covid en la sala del Hospital, dando reconocimiento a la campaña de vacunación y las medidas de bioseguridad tomadas a nivel provincial y local, en donde además hace mención a que en la provincia el índice ha bajado a menos de 20 casos, “…se está tratando de llegar con las vacunas a todas las personas para que podamos tener un fin de año en paz y tranquilidad, y que sea totalmente diferente a lo que fue el año pasado…” finalizó Gustavo Herrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.
LOCALES
PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

El intendente Ing. Adalberto Papp, acompañó a toda la familia y a la Comisión Directiva en la persona de José Muñoz, en el acto de los 60º Aniversario de Avenida Futbol Club. Donde hizo entrega de una Resolución de declaración de Interés Municipal, Cultural, Deportivo y Social, al invaluable y constante aporte al desarrollo del deporte local, la remodelación de sus instalaciones edilicias, su valioso compromiso y aporte al de desarrollo social de nuestra comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.