LOCALES
18 de octubre de 2021
Villa Ángela: Tras persecución Policial, recuperan una Motocicleta que fue sustraída en Colonia Pastoril
Se trata de una motocicleta Motomel LD-110 c.C., color azul que fue sustraída ayer y damnificaba a una mujer de 40 años, domiciliada en el Lote 262 “El Pastoril”.
Hoy en hora 16:30, el personal policial de Comisaría Primera, tomó conocimiento que en Barrio Tupac, dos sujetos intentaban vender a ínfimo costo una Motocicleta 110 c.c. color azul. Y realizada las averiguaciones y recorridas en dicha barriada, lograron divisar en intersección de Av. Italia y calle Publica, a los individuos indicados, en andas de un rodado colorazul, que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, a alta velocidad e iniciándose persecución hasta llegar a zona El Caranchal (Calle Padre Esquiu y Joaquín B. González), donde estos sujetos arrojan el rodado y corren hacia sector del monte donde se los pierde de vista.
Por lo que se procede a verificar el motovehiculo, tratándose de (1) Motocicleta MOTOMEL LD-110CC, c/azul, Motor N° F000411, Chasis N° 8ELM15110FB000411, procediéndose a su formal SECUESTRO.
Asimismo, se consulta a las demás Unidades de Orden Público locales se interesa el secuestro de dicho rodado, informando personal Comisaria Segunda de nuestra ciudad. Ya que dicha motocicleta fue denunciada como sustraída desde Colonia “El Pastoril” en fecha 17/10 entre la hora 4:00 y 4:30, hecho que damnificaba a la ciudadana M. E. M., 40 años. Por lo cual se iniciaron actuaciones caratuladas “SUP. HURTO” con intervención de la Fiscal de Investigación Penal N° 3.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.