Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 09:47 -

LOCALES

18 de octubre de 2021

Villa Ángela: Tras persecución Policial, recuperan una Motocicleta que fue sustraída en Colonia Pastoril

Se trata de una motocicleta Motomel LD-110 c.C., color azul que fue sustraída ayer y damnificaba a una mujer de 40 años, domiciliada en el Lote 262 “El Pastoril”.

Hoy en hora 16:30, el  personal policial de Comisaría Primera,  tomó conocimiento que en Barrio Tupac, dos sujetos intentaban vender a ínfimo costo una Motocicleta 110 c.c. color azul. Y realizada las averiguaciones y recorridas en dicha barriada,  lograron  divisar en intersección de Av. Italia y calle Publica,  a los individuos indicados, en andas de un rodado colorazul, que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, a alta velocidad e iniciándose persecución hasta llegar a zona El Caranchal (Calle Padre Esquiu y Joaquín B. González), donde estos sujetos arrojan el rodado y corren hacia sector del monte donde se los pierde de vista.

Por lo que se procede a verificar el motovehiculo, tratándose de (1) Motocicleta MOTOMEL LD-110CC, c/azul, Motor N° F000411, Chasis N° 8ELM15110FB000411, procediéndose a su formal SECUESTRO.

Asimismo, se consulta a las demás Unidades de Orden Público locales se interesa el secuestro de dicho rodado, informando personal Comisaria Segunda de nuestra ciudad. Ya que dicha motocicleta fue denunciada como sustraída desde Colonia “El Pastoril” en fecha 17/10 entre la hora  4:00 y 4:30,  hecho que damnificaba a la ciudadana M. E. M., 40 años.  Por lo cual se iniciaron actuaciones caratuladas “SUP. HURTO” con intervención de la Fiscal de Investigación Penal N° 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.