POLICIALES
18 de octubre de 2021
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: En un megaoperativo, Prefectura secuestró casi 5 toneladas de marihuana
El cargamento, valuado en unos 500 millones de pesos, estaba oculto en un complejo de cabañas situado en Puerto Iguazú. Un hombre de 32 años que se encontraba en el lugar fue el único detenido.
Efectivos de la Prefectura desarticularon un lugar de acopio de droga, incautaron 4.738 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú. El operativo fue resultado de tareas de investigación, que realiza la Institución para combatir el delito en la frontera, las que permitieron determinar que dentro de un complejo de cabañas había un lugar que se utilizaba como depósito de estupefacientes
De inmediato, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del doctor Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el allanamiento del lugar, ubicado a 500 metros de la ruta provincial 19. Allí, luego de un rastrillaje, se hallaron ocultos 525 panes de marihuana, con un peso total de 4738 kilos, valuados en casi 500 millones de pesos.
Además, quedó detenido un hombre, de 32 años que se encontraba en el lugar. En lo que va del año, Prefectura lleva secuestradas más de 74 toneladas de marihuana, en el marco de las acciones desplegadas para luchar contra el narcotráfico en el país.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO
Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudadVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
En un procedimiento realizado el jueves 22 de octubre, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela localizaron y aprehendieron a un hombre mayor de edad, requerido por la Justicia en una causa por supuesto abuso sexual simple