Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 15:11 -

POLICIALES

18 de octubre de 2021

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: En un megaoperativo, Prefectura secuestró casi 5 toneladas de marihuana

El cargamento, valuado en unos 500 millones de pesos, estaba oculto en un complejo de cabañas situado en Puerto Iguazú. Un hombre de 32 años que se encontraba en el lugar fue el único detenido.

Efectivos de la Prefectura desarticularon un lugar de acopio de droga, incautaron 4.738 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú. El operativo fue resultado de tareas de investigación, que realiza la Institución para combatir el delito en la frontera, las que permitieron determinar que dentro de un complejo de cabañas había un lugar que se utilizaba como depósito de estupefacientes

De inmediato, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del doctor Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el allanamiento del lugar, ubicado a 500 metros de la ruta provincial 19. Allí, luego de un rastrillaje, se hallaron ocultos 525 panes de marihuana, con un peso total de 4738 kilos, valuados en casi 500 millones de pesos.

Además, quedó detenido un hombre, de 32 años que se encontraba en el lugar. En lo que va del año, Prefectura lleva secuestradas más de 74 toneladas de marihuana, en el marco de las acciones desplegadas para luchar contra el narcotráfico en el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.