Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 11:54

LOCALES

18 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Departamento de Seguridad Rural continúa destacándose en el Perfeccionamiento de su Personal a través de Nuevos Cursos y Capacitaciones

En esta oportunidad y en representación de la Policía del Chaco, logró la participación en el 1ºCurso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo Policía de Caballería Urbana en la Provincia de Chubut.

A través de las gestiones realizadas oportunamente, por el Comisario Inspector, José Luis Muñoz, a cargo del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, el Oficial Auxiliar, Gabriel González,  participó del 1º Curso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo de Policía de Caballería Urbana. El cual se realizó durante 30 días, en la provincia de Chubut.

Y en el día de la fecha,  llegando a su fin, el Oficial Auxiliar, Gabriel González, participó del Acto de Egreso, portando la Bandera de la Provincia del Chaco, donde posteriormente, también recibió su Certificado de Aprobación del Curso.

Cabe destacar que durante los 30 días de instrucción, el representante chaqueño, realizó entrenamiento en dominio del animal, campo y manifestaciones.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.