Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 22:07 -

LOCALES

18 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Departamento de Seguridad Rural continúa destacándose en el Perfeccionamiento de su Personal a través de Nuevos Cursos y Capacitaciones

En esta oportunidad y en representación de la Policía del Chaco, logró la participación en el 1ºCurso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo Policía de Caballería Urbana en la Provincia de Chubut.

A través de las gestiones realizadas oportunamente, por el Comisario Inspector, José Luis Muñoz, a cargo del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, el Oficial Auxiliar, Gabriel González,  participó del 1º Curso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo de Policía de Caballería Urbana. El cual se realizó durante 30 días, en la provincia de Chubut.

Y en el día de la fecha,  llegando a su fin, el Oficial Auxiliar, Gabriel González, participó del Acto de Egreso, portando la Bandera de la Provincia del Chaco, donde posteriormente, también recibió su Certificado de Aprobación del Curso.

Cabe destacar que durante los 30 días de instrucción, el representante chaqueño, realizó entrenamiento en dominio del animal, campo y manifestaciones.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.
LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.