Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 11:11 ULTIMOS TITULOS:

19.4°


LOCALES

18 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Departamento de Seguridad Rural continúa destacándose en el Perfeccionamiento de su Personal a través de Nuevos Cursos y Capacitaciones

En esta oportunidad y en representación de la Policía del Chaco, logró la participación en el 1ºCurso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo Policía de Caballería Urbana en la Provincia de Chubut.

A través de las gestiones realizadas oportunamente, por el Comisario Inspector, José Luis Muñoz, a cargo del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, el Oficial Auxiliar, Gabriel González,  participó del 1º Curso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo de Policía de Caballería Urbana. El cual se realizó durante 30 días, en la provincia de Chubut.

Y en el día de la fecha,  llegando a su fin, el Oficial Auxiliar, Gabriel González, participó del Acto de Egreso, portando la Bandera de la Provincia del Chaco, donde posteriormente, también recibió su Certificado de Aprobación del Curso.

Cabe destacar que durante los 30 días de instrucción, el representante chaqueño, realizó entrenamiento en dominio del animal, campo y manifestaciones.  

COMPARTIR:

Comentarios