LOCALES
18 de octubre de 2021
Villa Ángela: El Departamento de Seguridad Rural continúa destacándose en el Perfeccionamiento de su Personal a través de Nuevos Cursos y Capacitaciones
En esta oportunidad y en representación de la Policía del Chaco, logró la participación en el 1ºCurso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo Policía de Caballería Urbana en la Provincia de Chubut.
A través de las gestiones realizadas oportunamente, por el Comisario Inspector, José Luis Muñoz, a cargo del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, el Oficial Auxiliar, Gabriel González, participó del 1º Curso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo de Policía de Caballería Urbana. El cual se realizó durante 30 días, en la provincia de Chubut.
Y en el día de la fecha, llegando a su fin, el Oficial Auxiliar, Gabriel González, participó del Acto de Egreso, portando la Bandera de la Provincia del Chaco, donde posteriormente, también recibió su Certificado de Aprobación del Curso.
Cabe destacar que durante los 30 días de instrucción, el representante chaqueño, realizó entrenamiento en dominio del animal, campo y manifestaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
