Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 20:39 -

LOCALES

18 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Departamento de Seguridad Rural continúa destacándose en el Perfeccionamiento de su Personal a través de Nuevos Cursos y Capacitaciones

En esta oportunidad y en representación de la Policía del Chaco, logró la participación en el 1ºCurso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo Policía de Caballería Urbana en la Provincia de Chubut.

A través de las gestiones realizadas oportunamente, por el Comisario Inspector, José Luis Muñoz, a cargo del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, el Oficial Auxiliar, Gabriel González,  participó del 1º Curso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y 7ºmo. Curso en Cuerpo de Policía de Caballería Urbana. El cual se realizó durante 30 días, en la provincia de Chubut.

Y en el día de la fecha,  llegando a su fin, el Oficial Auxiliar, Gabriel González, participó del Acto de Egreso, portando la Bandera de la Provincia del Chaco, donde posteriormente, también recibió su Certificado de Aprobación del Curso.

Cabe destacar que durante los 30 días de instrucción, el representante chaqueño, realizó entrenamiento en dominio del animal, campo y manifestaciones.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.