Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 18:02

LOCALES

18 de octubre de 2021

Villa Ángela: ANSES REALIZARÁ MEGA OPERATIVO DE ENTREGA DE JUBILACIONES ESTE SÁBADO 25 | “vamos a entregar jubilaciones a más de 100 madres del sudoeste chaqueño”

Alejandro Gallegos, Jefe de la UDAI - ANSES Villa Ángela, dialogó con La Mañana de Manantial, y adelantó del Mega Operativo para la entrega de Jubilaciones de madres de 11 localidades y del lunes 27 un operativo para confección de los Certificados Médicos Oficiales, entre otros anuncios de la entidad.

 

El jefe de ANSES Villa Ángela, Alejandro Gallegos, refirió a #RadioManantial89.3 que este mes las personas que trabajan en relación de dependencia los monotributistas de las categorías A B C y D van a cobrar el salario doble. Con respecto a los jóvenes, cobrarán el Progresar con un plus adicional para su conexión a Internet. "El sábado próximo, en las instalaciones del predio del Centro de Empleados de Comercio vamos a estar haciendo un mega operativo de jubilaciones, tarea de cuidado y vamos a entregar jubilaciones a más de 100 madres del sudoeste chaqueño; son 11 localidades".

 

En ese sentido, explicó que ese operativo se realizará el sábado 23 desde las 08.00 hasta las 14.00. El lunes 25 se realizará un operativo respecto a los certificados médicos oficiales. "Vendrian tres o cuatro médicos que trabajarán en ese predio con un listado de personas que difundiremos en los próximos días" expresó Gallegos.

 

Finalmente, el jefe de ANSES recordó que se iniciaron trámites de la jubilación por tareas de cuidado, que continuarán con ese trámite que tarda aproximadamente 60 días en resolverse y que los aportes previsionales son por cada hijo que tenga la mujer de 60 o más años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.