LOCALES
18 de octubre de 2021
Villa Ángela: ANSES REALIZARÁ MEGA OPERATIVO DE ENTREGA DE JUBILACIONES ESTE SÁBADO 25 | “vamos a entregar jubilaciones a más de 100 madres del sudoeste chaqueño”
Alejandro Gallegos, Jefe de la UDAI - ANSES Villa Ángela, dialogó con La Mañana de Manantial, y adelantó del Mega Operativo para la entrega de Jubilaciones de madres de 11 localidades y del lunes 27 un operativo para confección de los Certificados Médicos Oficiales, entre otros anuncios de la entidad.
El jefe de ANSES Villa Ángela, Alejandro Gallegos, refirió a #RadioManantial89.3 que este mes las personas que trabajan en relación de dependencia los monotributistas de las categorías A B C y D van a cobrar el salario doble. Con respecto a los jóvenes, cobrarán el Progresar con un plus adicional para su conexión a Internet. "El sábado próximo, en las instalaciones del predio del Centro de Empleados de Comercio vamos a estar haciendo un mega operativo de jubilaciones, tarea de cuidado y vamos a entregar jubilaciones a más de 100 madres del sudoeste chaqueño; son 11 localidades".
En ese sentido, explicó que ese operativo se realizará el sábado 23 desde las 08.00 hasta las 14.00. El lunes 25 se realizará un operativo respecto a los certificados médicos oficiales. "Vendrian tres o cuatro médicos que trabajarán en ese predio con un listado de personas que difundiremos en los próximos días" expresó Gallegos.
Finalmente, el jefe de ANSES recordó que se iniciaron trámites de la jubilación por tareas de cuidado, que continuarán con ese trámite que tarda aproximadamente 60 días en resolverse y que los aportes previsionales son por cada hijo que tenga la mujer de 60 o más años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.