Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 00:23 - IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA /

24.2°

Villa Ángela

LOCALES

18 de octubre de 2021

Villa Ángela: ANSES REALIZARÁ MEGA OPERATIVO DE ENTREGA DE JUBILACIONES ESTE SÁBADO 25 | “vamos a entregar jubilaciones a más de 100 madres del sudoeste chaqueño”

Alejandro Gallegos, Jefe de la UDAI - ANSES Villa Ángela, dialogó con La Mañana de Manantial, y adelantó del Mega Operativo para la entrega de Jubilaciones de madres de 11 localidades y del lunes 27 un operativo para confección de los Certificados Médicos Oficiales, entre otros anuncios de la entidad.

 

El jefe de ANSES Villa Ángela, Alejandro Gallegos, refirió a #RadioManantial89.3 que este mes las personas que trabajan en relación de dependencia los monotributistas de las categorías A B C y D van a cobrar el salario doble. Con respecto a los jóvenes, cobrarán el Progresar con un plus adicional para su conexión a Internet. "El sábado próximo, en las instalaciones del predio del Centro de Empleados de Comercio vamos a estar haciendo un mega operativo de jubilaciones, tarea de cuidado y vamos a entregar jubilaciones a más de 100 madres del sudoeste chaqueño; son 11 localidades".

 

En ese sentido, explicó que ese operativo se realizará el sábado 23 desde las 08.00 hasta las 14.00. El lunes 25 se realizará un operativo respecto a los certificados médicos oficiales. "Vendrian tres o cuatro médicos que trabajarán en ese predio con un listado de personas que difundiremos en los próximos días" expresó Gallegos.

 

Finalmente, el jefe de ANSES recordó que se iniciaron trámites de la jubilación por tareas de cuidado, que continuarán con ese trámite que tarda aproximadamente 60 días en resolverse y que los aportes previsionales son por cada hijo que tenga la mujer de 60 o más años.



COMPARTIR:

Comentarios