Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 11:05 ULTIMOS TITULOS:

19.4°


POLICIALES

18 de octubre de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A LA IGLESIA BUENAS NUEVAS ANEXO 3 BOLICHES

El personal policial, recupera elementos que faltaban ser recuperados, logrando así el recupero de la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos.

Se recepciona la denuncia de O. M. Y.  de 48 años,  quien ante comisaría segunda indicó que es encargado de obra de la Iglesia Buenas Nuevas, Anexo 3 Boliches, lugar donde en fecha 5 de septiembre del corrientes año, a la 01:00 hs, tomó conocimiento de que desconocidos habían ingresado a ese lugar, previo de ejercer violencia sobre la puerta de acceso, y sustrajeron 1 bafle, marca SANRAI, color negro, 1 consola marca BLG, color negro, 2 ventiladores de pie, color negro, 1 micrófono, 1 luz de emergencia, 1 reloj de pared y seis metros de cable línea entradas plug, para sonido.

Relacionado a hecho, en fecha 30 de septiembre se había llevado a cabo el secuestro de 1 consola mixer marca BLG, color negro, un parlante marca SANRAI de color negro, un micrófono marca MOON, con su respectivo estuche y 5 metros de cable plug.

En fecha de hoy lunes 18 de octubre, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que algunos elementos denunciados en la causa, fueron comercializados en diferentes domicilios de la ciudad de Villa Ángela.

En virtud de lo informado, el personal se constituyó en el domicilio de M. C. de 25 años, en el B° Quebracho, quien enterada de los motivos de la presencia policial, hizo entrega de un Ventilador marca BIÓNICA, de 3 velocidades de color gris metalizado, sin soporte de pie.

Posteriormente se hicieron presentes en el B° Aipo de la ciudad, donde M. T. V.  de 65 años, de nacionalidad colombiana, hizo entrega voluntaria, en presencia policial, de un Ventilador marca DIPLOMATIC, de color gris metalizado, de 3 velocidades, con su respectivo soporte.

Ambos elementos fueron restituidos al damnificado.

Asimismo, los ciudadanos C. y T. V. fueron notificados de su situación legal sujetos a ulterior resolución en causa.

COMPARTIR:

Comentarios