POLICIALES
18 de octubre de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A LA IGLESIA BUENAS NUEVAS ANEXO 3 BOLICHES
El personal policial, recupera elementos que faltaban ser recuperados, logrando así el recupero de la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos.
Se recepciona la denuncia de O. M. Y. de 48 años, quien ante comisaría segunda indicó que es encargado de obra de la Iglesia Buenas Nuevas, Anexo 3 Boliches, lugar donde en fecha 5 de septiembre del corrientes año, a la 01:00 hs, tomó conocimiento de que desconocidos habían ingresado a ese lugar, previo de ejercer violencia sobre la puerta de acceso, y sustrajeron 1 bafle, marca SANRAI, color negro, 1 consola marca BLG, color negro, 2 ventiladores de pie, color negro, 1 micrófono, 1 luz de emergencia, 1 reloj de pared y seis metros de cable línea entradas plug, para sonido.
Relacionado a hecho, en fecha 30 de septiembre se había llevado a cabo el secuestro de 1 consola mixer marca BLG, color negro, un parlante marca SANRAI de color negro, un micrófono marca MOON, con su respectivo estuche y 5 metros de cable plug.
En fecha de hoy lunes 18 de octubre, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que algunos elementos denunciados en la causa, fueron comercializados en diferentes domicilios de la ciudad de Villa Ángela.
En virtud de lo informado, el personal se constituyó en el domicilio de M. C. de 25 años, en el B° Quebracho, quien enterada de los motivos de la presencia policial, hizo entrega de un Ventilador marca BIÓNICA, de 3 velocidades de color gris metalizado, sin soporte de pie.
Posteriormente se hicieron presentes en el B° Aipo de la ciudad, donde M. T. V. de 65 años, de nacionalidad colombiana, hizo entrega voluntaria, en presencia policial, de un Ventilador marca DIPLOMATIC, de color gris metalizado, de 3 velocidades, con su respectivo soporte.
Ambos elementos fueron restituidos al damnificado.
Asimismo, los ciudadanos C. y T. V. fueron notificados de su situación legal sujetos a ulterior resolución en causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
