PROVINCIALES
18 de octubre de 2021
Barranqueras: Un hombre intentaba vender un cheque robado por 225 mil pesos
Por la red social Facebook.
Cerca de las 21.30 de este domingo, en avenida Las Piedras y avenida Gaboto de la zona portuaria de Barranqueras, los empleados policiales montaron un operativo de seguridad y detuvieron a un hombre de 36 años.
El mismo tenía en su poder un cheque de pago diferido por la suma de 225 mil pesos, a cuenta del Nuevo Banco del Chaco, denunciado como robado, que intentaba venderlo por Facebook.
La investigación empezó el pasado 10 de octubre, donde un ciudadano de 35 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio, sustrayendo elementos varios, entre ellos, un cheque por un valor de $225.000.
Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que procedan al secuestro del elemento y se continúe con las tareas investigativas, a los fines de establecer los elementos restantes.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO
Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.