Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 03:26 -

LOCALES

17 de octubre de 2021

VILLA ÁNGELA: PAPP DESTACÓ LA GRAN CONVOCATORIA EN LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó esta noche del evento organizado para celebrar el día de la madre en el Parque del Centenario. “Quiero saludar a todas las madres en este día porque son el pilar fundamental de la familia” sostuvo el primer mandatario al celebrar la vuelta a las actividades públicas donde se puede volver al reencuentro con la familia y los amigos en el marco de la post pandemia por coronavirus.

El evento estuvo organizado por la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio y contó con la presencia de artistas como La Re Ban, Luciano Vallejos, Facu Saucedo, Los Criollitos, el grupo de Teatro Desplaza2, Zumba con Noe y Walter Caraballo, pero además se realizaron sorteos con interesantes premios, Alcamixer invitó al Karaoke, entre otras actividades.

En contacto con la prensa, el intendente saludó “a todas las madres de Villa Ángela que están presentes en el Parque del Centenario y a todas las que no están, también, y decirles feliz día, porque realmente son quienes crean la vida, educan a los niños y son el pilar fundamental de la familia” sostuvo Papp y añadió “la verdad es que las madres tienen una fuerza espiritual y moral muy potente y tienen un amor fraternal increíble, por eso creo que el amor más grande es el amor de la madre” dijo.

En ese sentido, expresó: “Por eso hoy hay que felicitarla a todas y seguir adelante con esta ciudad tan linda, tan prospera, porque queremos una ciudad cada día mejor y nosotros con mi equipo de gobierno, vamos a seguir los próximos dos años con las mismas energías y trabajando en conjunto con toda la comunidad, con todos los sectores, para que la calidad de vida de todos sea cada día mejor, sobre todo ahora que estamos superando esta pandemia que fue un flagelo en toda la humanidad, pero que gracias a Dios hoy ya estamos saliendo y hoy tenemos un montón de gente disfrutando del día de la mujer” señaló.

Respecto a la multitudinaria asistencia de ciudadanos en el parque del centenario, compartiendo la jornada por el día de la madre organizada por la municipalidad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp, explicó: “Pasa que estamos ávidos de juntarnos, porque somos seres sociables y habíamos perdido esa comunicación y todos perdimos eso con los amigos, la familia, la sociedad, sentimos ese problema de distanciamiento. El virus fue terrible y gracias a Dios lo estamos superando, también terrible desde el punto de vista económico, porque el país se paró, entonces no había recursos, y hubo que afrontar todos los gastos con mucha dedicación, transparencia para manejar el dinero público. Nosotros desde el municipio, pagamos sueldos, asistimos socialmente, ayudando a la gente que necesita, hacemos obras en beneficio de la comunidad, por eso agradezco a Dios haber superado esto y decirles a la comunidad que vamos a seguir con resiliencia, trabajando conjuntamente con toda la comunidad” concluyó.

Además del intendente Papp, participaron de la actividad, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman y el secretario de gobierno, Alberto Svenson.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio

Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio

Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.
LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.