DEPORTES
17 de octubre de 2021
Copa Argentina: ya están definidos los días de las semifinales
Boca y Argentinos jugarán el 3 de noviembre, Talleres y Godoy Cruz, lo harán el 12 de ese mismo mes.
La Copa Argentina confirmó este domingo la fecha de las semifinales que tendrán como protagonistas a Boca y Argentinos Juniors por un lado de la llave, mientras que el otro finalista lo definirán Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza por el otro lado del cuadro.
Según lo que anunció hoy la organización de la Copa Argentina, la primera semifinal la jugarán Boca y Argentinos Juniors el miércoles 3 de noviembre.
Copa Argentina por el momento no confirmó el horario ni tampoco el escenario en el que se jugará el encuentro entre los conducidos por Sebastián Battaglia y Gabriel Milito.
En tanto, la segunda semifinal de la Copa Argentina, que tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, se desarrollará el viernes 12 de noviembre, también con horario y estadio por confirmar.
El encuentro entre Talleres y Godoy Cruz se jugará en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar; a diferencia de lo que ocurrió en las jornadas anteriores, no habrá fútbol en nuestro país, por la elecciones del 14 de noviembre.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA
La delegación chaqueña continúa cosechando grandes resultados en los Juegos Nacionales que se disputan en Mar del Plata. Esta vez, la natación adaptada fue protagonista con tres medallas: dos de oro y una de bronce, en la prueba de 25 metros espalda.
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO
El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD
El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.