DEPORTES
17 de octubre de 2021
Copa Argentina: ya están definidos los días de las semifinales
Boca y Argentinos jugarán el 3 de noviembre, Talleres y Godoy Cruz, lo harán el 12 de ese mismo mes.
La Copa Argentina confirmó este domingo la fecha de las semifinales que tendrán como protagonistas a Boca y Argentinos Juniors por un lado de la llave, mientras que el otro finalista lo definirán Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza por el otro lado del cuadro.
Según lo que anunció hoy la organización de la Copa Argentina, la primera semifinal la jugarán Boca y Argentinos Juniors el miércoles 3 de noviembre.
Copa Argentina por el momento no confirmó el horario ni tampoco el escenario en el que se jugará el encuentro entre los conducidos por Sebastián Battaglia y Gabriel Milito.
En tanto, la segunda semifinal de la Copa Argentina, que tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, se desarrollará el viernes 12 de noviembre, también con horario y estadio por confirmar.
El encuentro entre Talleres y Godoy Cruz se jugará en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar; a diferencia de lo que ocurrió en las jornadas anteriores, no habrá fútbol en nuestro país, por la elecciones del 14 de noviembre.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL
El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS
Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA
El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.
