Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 20:14 - Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN /

19.2°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de octubre de 2021

Fontana: Peleaba en la Calle, lo Detuvieron y sus Familiares Intentaron Incendiar la Comisaria

El incidente terminó con dos ciudadanos detenidos, aparte del primero que contaba con pedido de captura por un “Supuesto Homicidio”.

Varias unidades policiales debieron concurrir hasta el barrio Malvinas Argentinas en colaboración de los agentes de la Tercera de Fontana, en virtud a que varias personas pretendieron ingresar a la fuerza y liberar a un detenido, no conformes con esto querían incendiar la dependencia.

Todo comenzó cerca de las 21, en Santa Fe al 3900, donde dos sujetos fueron vistos pelear entre sí, uno sale a correr, pero el que quedó, increpó a los agentes a pelear. Lo redujeron y subieron al móvil pese al descontento de algunos familiares que se acercaron a impedir el procedimiento.

Previo a ser examinado por el médico de Medicina Legal y luego alojado en la unidad. En ese momento llegaron a la dependencia varios ciudadanos que comenzaron a arrojar piedras a la seccional, uno de ellos portaba un bidón con nafta y al parecer pretendía ingresar a la fuerza a la comisaria, luego al sector de detenidos; con la aparente intención de liberar al reciente aprehendido.

Pero las fuerzas policiales impidieron esta situación y sacaron del recinto a estas personas, uno de ellos arrojó combustible en el acceso y prendió fuego, que fue rápidamente extinguido.

Los incidentes continuaron varios minutos y la calma no se lograba pese al intentó de apaciguar a los agresores, por lo que se debió aprehender a dos hombres, uno de 49 y otro de 30 años, situación que puso fin a los ataques ya que el resto de las personas se dispersaron al ver la llegada de más efectivos.

Con la tranquilidad lograda, los últimos detenidos fueron llevados a Medicina Legal y luego los tres a la División Antecedentes para su identificación, donde uno de los operadores informó que el joven de 26 años, cuenta con un pedido de captura por “Supuesto Homicidio”, a solicitud de la Fiscalía N° 6 de fecha 18-05-2021, siendo notificado de esta causa y en forma paralela por Supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia, por el que fue detenido en primera instancia.

En tanto a los otros sujetos se les notificó por “Supuesto Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones” en virtud a las denuncia radicadas por los empleados policiales que presentaron lesiones tras los incidentes.-



COMPARTIR:

Comentarios