Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 15:21

POLICIALES

17 de octubre de 2021

Fontana: Peleaba en la Calle, lo Detuvieron y sus Familiares Intentaron Incendiar la Comisaria

El incidente terminó con dos ciudadanos detenidos, aparte del primero que contaba con pedido de captura por un “Supuesto Homicidio”.

Varias unidades policiales debieron concurrir hasta el barrio Malvinas Argentinas en colaboración de los agentes de la Tercera de Fontana, en virtud a que varias personas pretendieron ingresar a la fuerza y liberar a un detenido, no conformes con esto querían incendiar la dependencia.

Todo comenzó cerca de las 21, en Santa Fe al 3900, donde dos sujetos fueron vistos pelear entre sí, uno sale a correr, pero el que quedó, increpó a los agentes a pelear. Lo redujeron y subieron al móvil pese al descontento de algunos familiares que se acercaron a impedir el procedimiento.

Previo a ser examinado por el médico de Medicina Legal y luego alojado en la unidad. En ese momento llegaron a la dependencia varios ciudadanos que comenzaron a arrojar piedras a la seccional, uno de ellos portaba un bidón con nafta y al parecer pretendía ingresar a la fuerza a la comisaria, luego al sector de detenidos; con la aparente intención de liberar al reciente aprehendido.

Pero las fuerzas policiales impidieron esta situación y sacaron del recinto a estas personas, uno de ellos arrojó combustible en el acceso y prendió fuego, que fue rápidamente extinguido.

Los incidentes continuaron varios minutos y la calma no se lograba pese al intentó de apaciguar a los agresores, por lo que se debió aprehender a dos hombres, uno de 49 y otro de 30 años, situación que puso fin a los ataques ya que el resto de las personas se dispersaron al ver la llegada de más efectivos.

Con la tranquilidad lograda, los últimos detenidos fueron llevados a Medicina Legal y luego los tres a la División Antecedentes para su identificación, donde uno de los operadores informó que el joven de 26 años, cuenta con un pedido de captura por “Supuesto Homicidio”, a solicitud de la Fiscalía N° 6 de fecha 18-05-2021, siendo notificado de esta causa y en forma paralela por Supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia, por el que fue detenido en primera instancia.

En tanto a los otros sujetos se les notificó por “Supuesto Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones” en virtud a las denuncia radicadas por los empleados policiales que presentaron lesiones tras los incidentes.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados que nunca solicita información bancaria, claves ni códigos de verificación a través de llamados, mensajes o contactos no oficiales.

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.