REGION
17 de octubre de 2021
San Bernardo: El Intendente Sotelo Participó del Agasajo con Madres del CIF
El intendente de la ciudad, Silvio Miguel Sotelo, compartió un grato momento con las madres que trabajan en el Centro Integrador Familiar, donde se le realizo un presente y valoró mucho el trabajo que realizan día a día para cada familia de la ciudad.
Ayer, las integrantes del CIFF recibieron con mucha alegría la visita del intendente Sotelo, quien se tomó unos minutos para dialogar cordialmente con ellas y entregar en propias manos novedosos presentes para agasajarlas, en el marco del Día de la Madre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO
*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.