LOCALES
17 de octubre de 2021
Villa Ángela: Robó una moto en el baile y fue atrapado
Se trata de un hombre de 35 años que fue llevado hasta la unidad policial junto a la motocicleta.
En la madrugada del domingo un hombre de 28 años, se encontraba en un local bailable de la Ciudad de Villa Ángela cuando al salir por un momento del local, se da cuenta que su motocicleta había sido sustraída.
El personal de la Comisaría primera rápidamente comienzan a realizar recorrida por la zona, logrando ver a una persona de sexo masculino llevar una moto a su costado, y al notar la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga arrojando el rodado y salir corriendo, siendo aprehendido metros mas adelante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO
El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD
Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.
