LOCALES
17 de octubre de 2021
El Dr. Raul Fernández Saluda a las Madres en este día Especial

El Dr. Raul Fernández concejal de la ciudad dedico un saludo especial a todas las madres
En este contexto dedico unas palabras para las madres de localidad y la zona.
"En este día tan especial quiero dedicar un gran saludo a todas las madres de nuestra ciudad porque su amor no contempla lo imposible por su lucha y su entrega feliz día" expresó el concejal
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER
En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.
