Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 03:13 -

17 de octubre de 2021

Sin fallecidos, Chaco posee 4 nuevos casos de coronavirus

Tras el último reporte de Nación.

Este sábado, según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación, el Chaco registra cuatro nuevos infectados de Covid-19.

Con ellos, ya son 100.385 los casos positivos en la provincia, desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, no se notificaron nuevos decesos por este virus en las últimas 24 horas.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DESAFÍOS EDUCATIVOS EN VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DESAFÍOS EDUCATIVOS EN VILLA ÁNGELA

Docentes de distintas instituciones educativas participaron en Villa Ángela de una jornada de capacitación centrada en la responsabilidad civil y los desafíos actuales de la educación. La actividad contó con la participación del abogado doctor Sanjuani, del estudio jurídico Mardel, que asesora a escuelas y ministerios de Educación en diferentes puntos del país.

POLITICA
SUSANA MAGGIO PRESENTÓ EN GENERAL PINEDO UNA HERRAMIENTA SOLIDARIA IMPULSADA POR LOTERÍA CHAQUEÑA

SUSANA MAGGIO PRESENTÓ EN GENERAL PINEDO UNA HERRAMIENTA SOLIDARIA IMPULSADA POR LOTERÍA CHAQUEÑA

La diputada provincial Susana Maggio visitó la localidad de General Pinedo para acompañar la presentación de una nueva herramienta solidaria promovida por Lotería Chaqueña, destinada a colaborar con familias e instituciones que atraviesan situaciones de salud complejas.

*MATKOVICH REPRESENTARÁ A CHACO EN EL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD INTERIOR*

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, participará del 1� Consejo de Seguridad Interior 2026, que se realizará los días 15 y 16 de marzo. Se trata del principal ámbito de coordinación entre el Gobierno nacional y los ministros de Seguridad de todas las provincias del país.


Comentarios