17 de octubre de 2021
Sin fallecidos, Chaco posee 4 nuevos casos de coronavirus
Tras el último reporte de Nación.
Este sábado, según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación, el Chaco registra cuatro nuevos infectados de Covid-19.
Con ellos, ya son 100.385 los casos positivos en la provincia, desde el inicio de la pandemia.
Sin embargo, no se notificaron nuevos decesos por este virus en las últimas 24 horas.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA UCP ABRIÓ UNA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR UN ANALISTA ACADÉMICO EN SÁENZ PEÑA
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) abrió una convocatoria destinada a profesionales de la educación interesados en sumarse a su equipo académico en la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña.
LA ESCUELA N° 389 CELEBRÓ SUS 87 AÑOS DE HISTORIA CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y UN EMOTIVO HOMENAJE A SU COMUNIDAD
La Escuela N° 389 celebró este lunes su 87° aniversario con una jornada especial que reunió a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa en un clima de festejo y reconocimiento a una institución que forma parte de la historia de Villa Ángela.
ADRIANA DELGADO BRILLÓ EN EL PANAMERICANO: ORO PARA LA JUDOCA DEL DOJO OVANDO Y COPA PARA ARGENTINA
La judoca villangelense Adriana Delgado volvió a dejar en lo más alto al deporte local al consagrarse campeona en el Campeonato Panamericano, logrando una medalla de oro que resultó determinante para que la selección argentina alcanzara cinco preseas doradas y conquistara la Copa Panamericana.
