17 de octubre de 2021
Sin fallecidos, Chaco posee 4 nuevos casos de coronavirus
Tras el último reporte de Nación.
Este sábado, según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación, el Chaco registra cuatro nuevos infectados de Covid-19.
Con ellos, ya son 100.385 los casos positivos en la provincia, desde el inicio de la pandemia.
Sin embargo, no se notificaron nuevos decesos por este virus en las últimas 24 horas.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos AiresVILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
