Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 17:53 -

LOCALES

15 de octubre de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio con Profundo Pesar saludan a Familiares y Amigos de Quien en Vida Fuera, Luis Alberto Ojeda

Luis Alberto Ojeda de 58 años de edad, falleció este mediodía a causa de un siniestro vial. El mismo, pertenecía al plantel de personal de planta del municipio local, y hace un mes, había pasado a gozar del beneficio de Jubilación.

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp y funcionarios municipales saludan con pesar a familiares y amigos de Luis Alberto Ojeda quien falleció este mediodía a causa de un siniestro vial. Alberto Ojeda de 58 años de edad, quien en vida fuera empleado municipal, se había jubilado hace un mes de su labor como Jefe de Archivo del municipio, es recordado por familiares y colegas a quienes se acompaña en este difícil momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.