Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 00:07 -

LOCALES

15 de octubre de 2021

Villa Ángela: Desde el Municipio con Profundo Pesar saludan a Familiares y Amigos de Quien en Vida Fuera, Luis Alberto Ojeda

Luis Alberto Ojeda de 58 años de edad, falleció este mediodía a causa de un siniestro vial. El mismo, pertenecía al plantel de personal de planta del municipio local, y hace un mes, había pasado a gozar del beneficio de Jubilación.

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp y funcionarios municipales saludan con pesar a familiares y amigos de Luis Alberto Ojeda quien falleció este mediodía a causa de un siniestro vial. Alberto Ojeda de 58 años de edad, quien en vida fuera empleado municipal, se había jubilado hace un mes de su labor como Jefe de Archivo del municipio, es recordado por familiares y colegas a quienes se acompaña en este difícil momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.