Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 23:02 -

POLICIALES

15 de octubre de 2021

Encontraron muerto a Héctor Daniel Gutiérrez en Vilelas: era buscado por el femicidio de su expareja

La Policía del Chaco halló sin vida esta tarde a Héctor Daniel Gutiérrez, de 39 años, en Villa Forestación, Vilelas. Gutiérrez era intensamente buscado por las fuerzas policiales tras asesinar a su expareja, Marilú Elizabeth Robledo, a puñaladas durante la madrugada de este viernes.

La identificación del cuerpo que fue hallado al costado del río. Según trascendió en las primeras versiones pero sin confirmación alguna, se habría ahorcado.

Personal policial acudió al Lote 11 del Ex Ferrocarril en el barrio Molino y, tras constatar el cuerpo masculino sin vida, solicitó al médico policial en turno. En el lugar trabaja el fiscal a cargo, Héctor Valdivia, junto al gabinete científico.

Este medio accedió al informe oficial de lo sucedido con Gutiérrez desde esta mañana. Según indicaron, alrededor de las 8 de la mañana, fue hasta el domicilio de una mujer en el lote 11 y le pidió para dejar la moto en el hogar ya que iría al río a pescar. 

Cerca de las 17, los lugareños notaron entre las malezas el cuerpo de una persona vestida y tirada boca abajo. Dieron aviso a la policía y la Comisaría de Vilelas secuestró la motocicleta en la que Gutiérrez se movilizaba, junto al casco rojo que portaba.

Perfil

Domiciliado en el barrio Los Milagros de Barranqueras, Gutiérrez permaneció prófugo luego del femicidio de su expareja y el brutal ataque al novio de la misma, un joven de 23 años que está internado en estado delicado.

Además de ser la expareja de Marilú Elizabeth Robledo, Gutiérrez compartía con ella la tenencia de tres hijos: una nena de 3 años y dos nenes de 6 y 9. 

Según informaron fuentes policiales, la relación entre Robledo y Gutiérrez había finalizado desde hace al menos un año, y existían más de 20 denuncias por violencia de género en contra del ahora fallecido. Databan desde 2013, hasta la fecha.

El asesinato ocurrió esta madrugada, alrededor de las 03:58, en una casa del barrio Don Bosco de Resistencia, en avenida 9 de Julio al 2000, entre las calles José Noveri y Olaf With.

"Siempre te voy a amar hermana, Dios abra tus alas y vueles siempre alto", fue el mensaje del hermano de Marilin que ahora se encuentra al cuidado de sus tres sobrinos.

En cuanto a la actual pareja de la víctima, un hombre no vidente de 23 años, desde el hospital Perrando informaron que se encuentra "inconsciente, con respiración mecánica", presenta "traumatismo de cráneo facial con heridas cortantes múltiples en cuero cabelludo y rostro" y se esperan los resultados de sus estudios médicos.

La causa fue caratulada como “Supuesto Femicidio y Lesiones graves” y quedó en manos del Equipo Fiscal N° 11, a cargo de Héctor Valdivia. 

El operativo de búsqueda contó con la participación del personal de la División Delitos Contra las Personas, Investigaciones Complejas y el Servicio Externo de las comisarías. Además, el 911 alertó a los móviles y caminantes que patrullaban el Gran Resistencia sobre las características y envió la foto de Gutiérrez, al igual que a los puestos camineros de toda la provincia.

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.