Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de octubre de 2021

Encontraron muerto a Héctor Daniel Gutiérrez en Vilelas: era buscado por el femicidio de su expareja

La Policía del Chaco halló sin vida esta tarde a Héctor Daniel Gutiérrez, de 39 años, en Villa Forestación, Vilelas. Gutiérrez era intensamente buscado por las fuerzas policiales tras asesinar a su expareja, Marilú Elizabeth Robledo, a puñaladas durante la madrugada de este viernes.

La identificación del cuerpo que fue hallado al costado del río. Según trascendió en las primeras versiones pero sin confirmación alguna, se habría ahorcado.

Personal policial acudió al Lote 11 del Ex Ferrocarril en el barrio Molino y, tras constatar el cuerpo masculino sin vida, solicitó al médico policial en turno. En el lugar trabaja el fiscal a cargo, Héctor Valdivia, junto al gabinete científico.

Este medio accedió al informe oficial de lo sucedido con Gutiérrez desde esta mañana. Según indicaron, alrededor de las 8 de la mañana, fue hasta el domicilio de una mujer en el lote 11 y le pidió para dejar la moto en el hogar ya que iría al río a pescar. 

Cerca de las 17, los lugareños notaron entre las malezas el cuerpo de una persona vestida y tirada boca abajo. Dieron aviso a la policía y la Comisaría de Vilelas secuestró la motocicleta en la que Gutiérrez se movilizaba, junto al casco rojo que portaba.

Perfil

Domiciliado en el barrio Los Milagros de Barranqueras, Gutiérrez permaneció prófugo luego del femicidio de su expareja y el brutal ataque al novio de la misma, un joven de 23 años que está internado en estado delicado.

Además de ser la expareja de Marilú Elizabeth Robledo, Gutiérrez compartía con ella la tenencia de tres hijos: una nena de 3 años y dos nenes de 6 y 9. 

Según informaron fuentes policiales, la relación entre Robledo y Gutiérrez había finalizado desde hace al menos un año, y existían más de 20 denuncias por violencia de género en contra del ahora fallecido. Databan desde 2013, hasta la fecha.

El asesinato ocurrió esta madrugada, alrededor de las 03:58, en una casa del barrio Don Bosco de Resistencia, en avenida 9 de Julio al 2000, entre las calles José Noveri y Olaf With.

"Siempre te voy a amar hermana, Dios abra tus alas y vueles siempre alto", fue el mensaje del hermano de Marilin que ahora se encuentra al cuidado de sus tres sobrinos.

En cuanto a la actual pareja de la víctima, un hombre no vidente de 23 años, desde el hospital Perrando informaron que se encuentra "inconsciente, con respiración mecánica", presenta "traumatismo de cráneo facial con heridas cortantes múltiples en cuero cabelludo y rostro" y se esperan los resultados de sus estudios médicos.

La causa fue caratulada como “Supuesto Femicidio y Lesiones graves” y quedó en manos del Equipo Fiscal N° 11, a cargo de Héctor Valdivia. 

El operativo de búsqueda contó con la participación del personal de la División Delitos Contra las Personas, Investigaciones Complejas y el Servicio Externo de las comisarías. Además, el 911 alertó a los móviles y caminantes que patrullaban el Gran Resistencia sobre las características y envió la foto de Gutiérrez, al igual que a los puestos camineros de toda la provincia.

 

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios