Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:07 - ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS /

20.8°

Villa Ángela

LOCALES

2 de agosto de 2019

Acto Homenaje al Legislador, Rubén Aquino – Gustavo Martinez ratificó su Deber de Recorrer la Provincia y Seguir Trabajando en Pos del Bien Común

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, acompañaron a la comunidad de la Escuela Pública de Gestión Social N°13 “Papa Francisco”, en el acto homenaje al Legislador Rubén Aquino. Quien también desempeñó su labor como padrino de esta joven institución. Donde se realizó el nombramiento de Eliana y Nicolás Aquino, como los nuevos Padrinos que continuaran con el gran legado de su padre.

“Esta es una institución donde se desarrolla una actividad EducativaSocial y Cultural muy importante para la ciudad de Villa Ángela, como para este sector que está en proceso de Urbanización y que está creciendo muchísimo con Planes Habitacionales, desarrollados por distintas Organizaciones de la Comunidad”, comentó Gustavo Martínez. Al tiempo que destacó la posibilidad de complementar este desarrollo habitacional con el desarrollo cultural y educativo a partir de la Escuela.

En este contexto, señaló que si bien actualmente funciona una Escuela de Nivel Primario y de Formación Profesional, con el tiempo, a medida que los alumnos vayan avanzando en grado, podrá ser ampliada en Escuela Secundaria. Por lo que reconoció el hecho significativo de participar de este emotivo acto, al recordar al Legislador Provincial, Rubén Aquino, quien en vida fuera, padrino de esta institución, estando cerca de su creador Luis Banegas y acompañando siempre a toda la comunidad. Además, de compartir junto a dos de sus hijos, Eliana y Nicolás Aquino, la transferencia de dicho padrinazgo, los cuales van a continuar con el legado de su padre.

Asimismo, Gustavo Martínez, expresó su compromiso de continuar recorriendo las diferentes InstitucionesSectores y Comunidades porque eso le brinda la posibilidad de seguir trabajando en pos del bien común, que permita a los vecinos ir Sumándose y poder #TrabajarEnTerreno, sobre las Necesidades y Demanda de la Gente.

Por su parte, la docente Claudia Robledo, manifestó su satisfacción de poder vivir esta jornada tan especial y de homenaje, recordando al Diputado Rubén Aquino, junto a sus hijos quienes continuarán siendo los padrinos de la escuela “Papa Francisco”. Una institución muy jóvenes, pequeña y que recién comienza a desarrollar su trayectoria educativa que de apoco va mejorando en infraestructura como en la misma capacitación, formación docente y comunitaria.

Por último, al recordar al Legislador, Claudia Robledo, expresó que “era un padrino muy especial, que no tenía drama en venir y compartir con los chicos porque cada vez que lo invitábamos y acudíamos a su ayuda, él siempre estuvo. Su partida para nosotros es una gran pérdida, pero siempre lo vamos a recordar con mucho cariño por ser una persona Honesta, Humilde y Muy Agradecida”.



COMPARTIR:

Comentarios