Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 05:03 -

POLICIALES

15 de octubre de 2021

Villa Ángela: OFERTABAN UN CELULAR ROBADO Y EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERARLO

Los malvivientes lograron darse a la fuga.

Esta mañana el personal de la Comisaría 1°, realizando recorridos por el Sector K de la Ciudad de Villa Ángela, son alertados por vecinos de que dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta, estarían ofertando un celular a 500 pesos.

Con las características brindadas por las personas del lugar, los Agentes intensifican la recorrida, logrando ver a estos mal vivientes, quienes al notaron la presencia policial se dan a la fuga a alta velocidad, perdiéndose de vista por los pasillos que imposibilitan el ingreso del móvil. Se logró de igual manera el secuestro del teléfono ya que los individuos lo habían arrojado en la persecución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.