POLICIALES
15 de octubre de 2021
Villa Ángela: OFERTABAN UN CELULAR ROBADO Y EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERARLO
Los malvivientes lograron darse a la fuga.
Esta mañana el personal de la Comisaría 1°, realizando recorridos por el Sector K de la Ciudad de Villa Ángela, son alertados por vecinos de que dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta, estarían ofertando un celular a 500 pesos.
Con las características brindadas por las personas del lugar, los Agentes intensifican la recorrida, logrando ver a estos mal vivientes, quienes al notaron la presencia policial se dan a la fuga a alta velocidad, perdiéndose de vista por los pasillos que imposibilitan el ingreso del móvil. Se logró de igual manera el secuestro del teléfono ya que los individuos lo habían arrojado en la persecución.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
