POLICIALES
15 de octubre de 2021
Villa Ángela: DOS PERSONAS HUYEN AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL DEJANDO EN EL LUGAR UNA GARRAFA
Efectivos de la División 911 recuperan un tubo de gas.
En la madrugada del viernes el Personal de la Div. 911 realizando recorridos por la ciudad de Villa Ángela observan a dos sujetos llevar una garrafa de 10 kg. Y estos al notar la presencia policial se dan a la fuga en diferentes direcciones perdiéndose de vista. De igual manera uno de los mal vivientes fue reconocido por los agentes por tener un prontuario delictivo amplio. Se procedió a secuestrar el tubo de Gas y continúan las recorridos a fin de lograr la aprehensión de los autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
