NACIONALES
14 de octubre de 2021
17 de Octubre: Alberto Fernández llamó a movilizarse en todas las plazas de país
El presidente, Alberto Fernández, pidió a la militancia que se movilice el próximo domingo a las 16 horas para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. El primer mandatario, quien preside también el PJ Nacional, firmó este jueves el comunicado oficial del partido convocando a la movilización.
Allí recordó que el domingo es también el Día de la Familia, llamó a celebrarlo y convocó luego a que “por la tarde a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar es agesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945”.
“Hagámoslo en paz y unidad, celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone”, siguió y pidió transformar “este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia”.
Y concluyó: “Recordemos aquel 17 de octubre pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor”.
Fuente: minuto uno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO
El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.