EDUCACIÓN
14 de octubre de 2021
Nivel inicial: cómo inscribirse para los concursos de traslados, reincorporaciones e Ingreso a la docencia
Será desde el 18 al 29 de octubre.
Docentes de Nivel Inicial de toda la provincia podrán inscribirse para los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia desde el 18 al 29 de octubre, para cubrir cargos de maestros de sección.
Las modalidades de inscripción son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital en el apartado de Junta de Nivel Inicial, donde deberá completarse la inscripción electrónica y subir la documentación, o por Correo Postal enviando el formulario de inscripción y la documentación al Ministerio de Educación del Chaco, Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Gobernador Bosch 99 -Nave 1-, Resistencia C.P: 3500, Chaco.
Para consultas o mayor información, los y las aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o comunicarse al teléfono 3624 453033
Fuente: DataChaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOCENTES RECLAMAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA CLÁUSULA GATILLO Y ADVIERTEN CRISIS SALARIAL EN CHACO
El secretario general de SITECH Villa Ángela, Héctor Ruiz Díaz, se refirió a la situación actual del conflicto docente en la provincia del Chaco, centrado en el incumplimiento de la cláusula gatillo y la falta de respuesta del gobierno provincial ante un fallo judicial.
“El Superior Tribunal de Justicia ordenó al gobierno recomponer los salarios docentes aplicando nuevamente la cláusula gatillo”, explicó Ruiz Díaz, y remarcó que “hasta el momento no ha cumplido con lo dispuesto”.
EL IESVA REALIZARÁ UNA FIESTA DE BIENVENIDA SOLIDARIA PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES
El Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA) llevará adelante una Fiesta de Bienvenida Solidaria destinada a estudiantes y docentes de la institución, con el objetivo de fortalecer la integración y brindar apoyo a quienes forman parte de la comunidad educativa.
REALIZAN REPARACIONES EN AULAS Y DESTACAN EL CRECIMIENTO DE LAS TECNICATURAS EN EL IESVA
El rector del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), Guillermo Buyatti, se refirió a los trabajos de reparación que se realizaron en el edificio de la institución y también al crecimiento de la matrícula, especialmente en las carreras de tecnicatura.
