Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 23:04

EDUCACIÓN

14 de octubre de 2021

Nivel inicial: cómo inscribirse para los concursos de traslados, reincorporaciones e Ingreso a la docencia

Será desde el 18 al 29 de octubre.

Docentes de Nivel Inicial de toda la provincia podrán inscribirse para los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia desde el 18 al 29 de octubre, para cubrir cargos de maestros de sección.

Las modalidades de inscripción son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital en el apartado de Junta de Nivel Inicial, donde deberá completarse la inscripción electrónica y subir la documentación, o por Correo Postal enviando el formulario de inscripción y la documentación al Ministerio de Educación del Chaco, Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Gobernador Bosch 99 -Nave 1-, Resistencia C.P: 3500, Chaco.

Para consultas o mayor información, los y las aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o comunicarse al teléfono 3624 453033

 

 

 

Fuente: DataChaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
EL IESVA REALIZARÁ LA FIESTA DEL DOCENTE Y DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

EL IESVA REALIZARÁ LA FIESTA DEL DOCENTE Y DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

Este martes 20 de octubre, a partir de las 20 horas, se realizará la Fiesta del Docente y del Estudiante Solidario en el SUM del IESVA, en el marco del cierre de campaña de la Lista Nº 1, que participa de las elecciones de autoridades de la institución.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N° 139 VISITÓ EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL

VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N° 139 VISITÓ EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL

La propuesta permitió que unos 60 niños participaran de una visita guiada por los distintos sectores del vivero municipal y reforzaran, desde la práctica, los contenidos trabajados en las salas.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N.º 15 REALIZÓ UNA MOVILIZACIÓN PARA PROMOVER LA SEGURIDAD VIAL

VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N.º 15 REALIZÓ UNA MOVILIZACIÓN PARA PROMOVER LA SEGURIDAD VIAL

La comunidad educativa del Jardín de Infantes N.º 15 “Fryda S. de Mantovani” llevó adelante una jornada de concientización que incluyó una caminata y bicicleteada por el centro de Villa Ángela. La propuesta involucró a niños, docentes y familias y tuvo como objetivo promover conductas responsables en el tránsito desde los primeros años.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.