EDUCACIÓN
14 de octubre de 2021
Nivel inicial: cómo inscribirse para los concursos de traslados, reincorporaciones e Ingreso a la docencia
Será desde el 18 al 29 de octubre.
Docentes de Nivel Inicial de toda la provincia podrán inscribirse para los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia desde el 18 al 29 de octubre, para cubrir cargos de maestros de sección.
Las modalidades de inscripción son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital en el apartado de Junta de Nivel Inicial, donde deberá completarse la inscripción electrónica y subir la documentación, o por Correo Postal enviando el formulario de inscripción y la documentación al Ministerio de Educación del Chaco, Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Gobernador Bosch 99 -Nave 1-, Resistencia C.P: 3500, Chaco.
Para consultas o mayor información, los y las aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] o comunicarse al teléfono 3624 453033
Fuente: DataChaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA EEP N° 663 CELEBRÓ SUS 65 AÑOS CON UNA FERIA DE CIENCIAS QUE DESTACÓ EL TRABAJO DE DOCENTES, ALUMNOS Y FAMILIAS
La Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 663 celebró este jueves sus 65 años de trayectoria con una nueva edición de la Feria de Ciencias, Educación, Arte, Tecnología y Matemática, una jornada en la que los alumnos presentaron los proyectos desarrollados durante el primer semestre junto a sus docentes y con el acompañamiento de las familias.
LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE INVITA A LOS NIÑOS A VIVIR LA MAGIA DE LA LECTURA
La Biblioteca Pública Almafuerte de Villa Ángela puso en marcha un Club de Lectura destinado a niños de entre 6 y 12 años. La propuesta es gratuita y se desarrollará todos los miércoles de 19 a 20 horas, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura a través de actividades recreativas y participativas.
LA UCP ABRIÓ UNA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR UN ANALISTA ACADÉMICO EN SÁENZ PEÑA
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) abrió una convocatoria destinada a profesionales de la educación interesados en sumarse a su equipo académico en la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña.
