Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:24 -

PROVINCIALES

14 de octubre de 2021

A un mes de los comicios: Son siete las boletas que participarán en las Elecciones Legislativas generales del 14 de noviembre

A exactamente un mes de las Elecciones Generales 2021, el Tribunal Electoral de Chaco dio a conocer las boletas de las alianzas y partidos que participarán en dichos comicios. En total son 7.

Solamente dos espacios, el de Frente por la Educación y el Trabajo y Acción Chaqueña irán con boleta corta, es decir, competirán solo con candidatos a diputados provinciales. Mientras que el resto lo hará también por candidatos a diputados nacionales.   Cabe recordar el amplio triunfo del frente Chaco Cambia + Junto por el Cambio en las PASO del 12 de septiembre con el 45% de los votos, contra su principal oponente, el Frente de Todos que se llevó el 38% de los votos.     Así las cosas, tras las elecciones la Cámara de Diputados renovará 127 de sus 257 bancas y el Senado 24 de las 54 que posee.       Fuente: DCH.        

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios