Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 19:40 -

LOCALES

14 de octubre de 2021

Villa Ángela: SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE USO DE MATAFUEGOS AL PERSONAL DEL HOSP. SALVADOR MAZZA

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el hospital de Villa Ángela, para dialogar con el Lic. Ángel Gómez, de la empresa Integral, y el encargado de disertar en la capacitación para el personal de salud perteneciente al nosocomio y expresaba lo siguiente.

“…La idea nace desde el aniversario de INTEGRAL, estamos realizando una serie de donaciones, a un Instituto Terciario, al Hospital “Salvador Mazza”, también estamos armando un Congreso y donación a un complejo deportivo. Nació la idea de colaborar con el hospital porque, como sabemos, casi dos años de pandemia, todos los nosocomios han sufrido bajas, pérdidas, entonces queremos colaborar de esta forma, lo que hemos hecho es donarle el mantenimiento y recarga total del Hospital “Salvador Mazza” y ahora estamos trabajando, haciendo una capacitación para el personal, saber cómo actuar en caso de una contingencia…”, explicó el Lic. Ángel Gómez.

Además, indica que “…hemos hecho una revisión total, se registra todo por planilla según decreto, se ha hecho la reparación de varios equipos, que en si son los matafuegos del establecimiento y de todas las ambulancias…”.

Por otra parte, Ángel remarca que “…la empresa nació en Córdoba Capital hace más o menos, 5 años, después se inauguró hace un año la base en Villa Ángela…”.

A su vez, indicó que la capacitación durará 40 minutos, ya que no quieren y no pueden sacar mucho tiempo al personal.

Para Finalizar Gómez contó que “…estaremos haciendo el Primer Congreso de Seguridad Industrial y Protección Contra Incendios, ya que hace 12 días nos reunimos con productores agrícolas y están preocupados con lo que paso en los incendios forestales, asique estamos trabajando para organizar un congreso totalmente gratuito…”, finalizó el Licenciado Ángel Gómez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.