Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 06:30 -

LOCALES

14 de octubre de 2021

Villa Ángela: SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE USO DE MATAFUEGOS AL PERSONAL DEL HOSP. SALVADOR MAZZA

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el hospital de Villa Ángela, para dialogar con el Lic. Ángel Gómez, de la empresa Integral, y el encargado de disertar en la capacitación para el personal de salud perteneciente al nosocomio y expresaba lo siguiente.

“…La idea nace desde el aniversario de INTEGRAL, estamos realizando una serie de donaciones, a un Instituto Terciario, al Hospital “Salvador Mazza”, también estamos armando un Congreso y donación a un complejo deportivo. Nació la idea de colaborar con el hospital porque, como sabemos, casi dos años de pandemia, todos los nosocomios han sufrido bajas, pérdidas, entonces queremos colaborar de esta forma, lo que hemos hecho es donarle el mantenimiento y recarga total del Hospital “Salvador Mazza” y ahora estamos trabajando, haciendo una capacitación para el personal, saber cómo actuar en caso de una contingencia…”, explicó el Lic. Ángel Gómez.

Además, indica que “…hemos hecho una revisión total, se registra todo por planilla según decreto, se ha hecho la reparación de varios equipos, que en si son los matafuegos del establecimiento y de todas las ambulancias…”.

Por otra parte, Ángel remarca que “…la empresa nació en Córdoba Capital hace más o menos, 5 años, después se inauguró hace un año la base en Villa Ángela…”.

A su vez, indicó que la capacitación durará 40 minutos, ya que no quieren y no pueden sacar mucho tiempo al personal.

Para Finalizar Gómez contó que “…estaremos haciendo el Primer Congreso de Seguridad Industrial y Protección Contra Incendios, ya que hace 12 días nos reunimos con productores agrícolas y están preocupados con lo que paso en los incendios forestales, asique estamos trabajando para organizar un congreso totalmente gratuito…”, finalizó el Licenciado Ángel Gómez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.