LOCALES
14 de octubre de 2021
Villa Ángela: SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE USO DE MATAFUEGOS AL PERSONAL DEL HOSP. SALVADOR MAZZA
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el hospital de Villa Ángela, para dialogar con el Lic. Ángel Gómez, de la empresa Integral, y el encargado de disertar en la capacitación para el personal de salud perteneciente al nosocomio y expresaba lo siguiente.
“…La idea nace desde el aniversario de INTEGRAL, estamos realizando una serie de donaciones, a un Instituto Terciario, al Hospital “Salvador Mazza”, también estamos armando un Congreso y donación a un complejo deportivo. Nació la idea de colaborar con el hospital porque, como sabemos, casi dos años de pandemia, todos los nosocomios han sufrido bajas, pérdidas, entonces queremos colaborar de esta forma, lo que hemos hecho es donarle el mantenimiento y recarga total del Hospital “Salvador Mazza” y ahora estamos trabajando, haciendo una capacitación para el personal, saber cómo actuar en caso de una contingencia…”, explicó el Lic. Ángel Gómez.
Además, indica que “…hemos hecho una revisión total, se registra todo por planilla según decreto, se ha hecho la reparación de varios equipos, que en si son los matafuegos del establecimiento y de todas las ambulancias…”.
Por otra parte, Ángel remarca que “…la empresa nació en Córdoba Capital hace más o menos, 5 años, después se inauguró hace un año la base en Villa Ángela…”.
A su vez, indicó que la capacitación durará 40 minutos, ya que no quieren y no pueden sacar mucho tiempo al personal.
Para Finalizar Gómez contó que “…estaremos haciendo el Primer Congreso de Seguridad Industrial y Protección Contra Incendios, ya que hace 12 días nos reunimos con productores agrícolas y están preocupados con lo que paso en los incendios forestales, asique estamos trabajando para organizar un congreso totalmente gratuito…”, finalizó el Licenciado Ángel Gómez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.