LOCALES
14 de octubre de 2021
Villa Ángela: SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE USO DE MATAFUEGOS AL PERSONAL DEL HOSP. SALVADOR MAZZA
En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el hospital de Villa Ángela, para dialogar con el Lic. Ángel Gómez, de la empresa Integral, y el encargado de disertar en la capacitación para el personal de salud perteneciente al nosocomio y expresaba lo siguiente.
“…La idea nace desde el aniversario de INTEGRAL, estamos realizando una serie de donaciones, a un Instituto Terciario, al Hospital “Salvador Mazza”, también estamos armando un Congreso y donación a un complejo deportivo. Nació la idea de colaborar con el hospital porque, como sabemos, casi dos años de pandemia, todos los nosocomios han sufrido bajas, pérdidas, entonces queremos colaborar de esta forma, lo que hemos hecho es donarle el mantenimiento y recarga total del Hospital “Salvador Mazza” y ahora estamos trabajando, haciendo una capacitación para el personal, saber cómo actuar en caso de una contingencia…”, explicó el Lic. Ángel Gómez.
Además, indica que “…hemos hecho una revisión total, se registra todo por planilla según decreto, se ha hecho la reparación de varios equipos, que en si son los matafuegos del establecimiento y de todas las ambulancias…”.
Por otra parte, Ángel remarca que “…la empresa nació en Córdoba Capital hace más o menos, 5 años, después se inauguró hace un año la base en Villa Ángela…”.
A su vez, indicó que la capacitación durará 40 minutos, ya que no quieren y no pueden sacar mucho tiempo al personal.
Para Finalizar Gómez contó que “…estaremos haciendo el Primer Congreso de Seguridad Industrial y Protección Contra Incendios, ya que hace 12 días nos reunimos con productores agrícolas y están preocupados con lo que paso en los incendios forestales, asique estamos trabajando para organizar un congreso totalmente gratuito…”, finalizó el Licenciado Ángel Gómez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
