Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 14:43 -

PROVINCIALES

14 de octubre de 2021

El Intendente de Margarita Belén llamó “impresentables” y “mamarracho” a un grupo de docentes

Se trata de Javier Martínez, quien apuntó contra los trabajadores en pleno acto oficial.

El jefe comunal de Margarita Belén, Javier Martínez, fue protagonista de un nuevo exabrupto. Esta vez, contra docentes que se manifestaron en un acto.

El polémico intendente llamó “impresentables” y acusó de hacer “un mamarracho” a los docentes en lucha de la localidad, que protestaban con carteles el martes por la noche, en el acto de inauguración de nuevas cuadras de pavimento sobre la calle Marcos Bassi.

“Le hablo a esos 5 o 6 docentes que están atrás haciendo un mamarracho. Son impresentables. Créanme que no representan a la docencia. Quieren venir a empañar una fiesta del pueblo”, exclamó ofuscado Javier Martínez, al hacer uso de la palabra.

El audio y las publicaciones en redes sociales se viralizaron en las últimas horas. “La lucha docente continúa hoy, mañana y siempre. Las tizas no se manchan y las voces no se callan”, indicaron los docentes tras el desplante del funcionario.

 

SIN PROTOCOLOS

Desde que asumió en el cargo, Javier Martínez fue protagonista de polémicas decisiones y expresiones. El año pasado rompió sistemáticamente todos los protocolos sanitarios sosteniendo que “cada municipio establece sus restricciones”. Nunca se mostró con barbijo o respetando el distanciamiento social.

Durante el aislamiento más duro, en Margarita Belén hubo grandes fiestas autorizadas: el festejo por el Día del Empleado Municipalla fiesta navideña en la plaza central de la localidadmultitudinarias carreras de caballos, entre otras actividades “anticuarentena”.

AUDIOS AMENAZADORES

Recientemente, fue noticia por desplazar a una empleada municipal que expuso por Facebook un error del municipio en una publicación oficial por el Día de la Independencia. Fue público el mensaje de Whatsapp del propio intendente Javier Martínez, quien le dijo: “O sacás eso, o quiero tu renuncia como jefa de Recaudación el lunes”.

El mes pasado, el intendente de Margarita Belén otra vez fue motivo de polémica al conocerse un audio en el que insultó y amenazó al vicepresidente del club San Martin de la localidad. “Croto de mierda. Vicepresidente trucho. Va a pagar caro el San Martín tu dirigencia, pelotudo”, fueron las expresiones del intendente.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
PROVINCIALES
NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicas
PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.