PROVINCIALES
14 de octubre de 2021
Resistencia: encuentran muerta a una mujer en su cama, investigan las posibles causas
La mujer fue hallada por el propietario de la casa donde alquilaba, ubicada en Juan de Dios Mena 380.
Ayer, alrededor de las 19, un hombre informó que encontró a su inquilina muerta en la cama de su habitación, según adujo, ingresó a la casa en alquiler tras notar que la puerta estaba abierta.
La inquilina fue identificada como María Verón, y se investigan las causas de su muerte, que por el momento se considera “supuesta muerte natural".
El ayudante fiscal intervino en el lugar junto al médico policial, quien examinó el cuerpo y solicitó la presencia del Gabinete Científico por “el avanzado proceso de descomposición del cuerpo”; el profesional no pudo determinar el motivo de su muerte e indicó el traslado del cuerpo al Instituto Médico de Ciencia Forense (IMCiF).
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN TODA LA PROVINCIA: MÁS DE 400 CONTRAVENTORES Y 410 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico
El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.