Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 23:58 -

POLICIALES

14 de octubre de 2021

Villa Ángela: UN AUTO SE INCENDIÓ EN PLENA CALLE | BOMBEROS INTERVINO EN EL LUGAR

El jueves por la noche la División Bomberos extinguió el incendio de un vehículo estacionado por calle 9 de Julio.

Un llamado telefónico al abonado 100 de la Div. BOMBEROS, informa que un Automóvil estacionado en la calle se estaría prendiendo fuego. Rápidamente los efectivos logran llegar y sofocar el incendio evitando que las llamas consuman en su totalidad el rodado. 

Su dueño, un hombre de 61 años presente en el lugar, desconoce los motivos del incendio, manifestando además sospechar de Personas desconocidas que habían pasado momentos antes por el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.