POLICIALES
14 de octubre de 2021
Villa Ángela: UN AUTO SE INCENDIÓ EN PLENA CALLE | BOMBEROS INTERVINO EN EL LUGAR
El jueves por la noche la División Bomberos extinguió el incendio de un vehículo estacionado por calle 9 de Julio.
Un llamado telefónico al abonado 100 de la Div. BOMBEROS, informa que un Automóvil estacionado en la calle se estaría prendiendo fuego. Rápidamente los efectivos logran llegar y sofocar el incendio evitando que las llamas consuman en su totalidad el rodado.
Su dueño, un hombre de 61 años presente en el lugar, desconoce los motivos del incendio, manifestando además sospechar de Personas desconocidas que habían pasado momentos antes por el lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda