Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 14:07

POLICIALES

14 de octubre de 2021

Villa Ángela: UN AUTO SE INCENDIÓ EN PLENA CALLE | BOMBEROS INTERVINO EN EL LUGAR

El jueves por la noche la División Bomberos extinguió el incendio de un vehículo estacionado por calle 9 de Julio.

Un llamado telefónico al abonado 100 de la Div. BOMBEROS, informa que un Automóvil estacionado en la calle se estaría prendiendo fuego. Rápidamente los efectivos logran llegar y sofocar el incendio evitando que las llamas consuman en su totalidad el rodado. 

Su dueño, un hombre de 61 años presente en el lugar, desconoce los motivos del incendio, manifestando además sospechar de Personas desconocidas que habían pasado momentos antes por el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS

VILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS


El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.