Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 12:08 -

POLICIALES

14 de octubre de 2021

Villa Ángela: ROBÓ UNA TIENDA DE ROPA Y FUE DETENIDO RÁPIDAMENTE POR EL PERSONAL POLICAL

En la tarde de este miércoles mediante llamado al N° 911, el personal policial tomó conocimiento de un supuesto ilícito en el local “PATRY SPORTS” ubicado en Primero de Mayo y Ameghino de la ciudad de Villa Ángela.

Al lugar se presenta el personal policial rápidamente, logrando observar a un masculino en las inmediaciones, quien al notar la presencia policial, se da a la fuga, siendo reducido metros más adelante.

En su poder tenía una pava eléctrica de color blanca, 8 pares de ojotas, 2 pares de sandalias de distintos talles y colores, una faja protectora lumbar, un botín color amarillo y verde, un cargador de color blanco, un cargador de color negro y la suma de $ 2.310, los objetos habrían sido sustraídos desde el local mencionado, previo de ejercer violencia en la reja de la puerta de acceso.

El aprehendido fue identificado como S. N. J. de 36 años, y fue conducido hacia medicina legal, luego entregado junto a los secuestros, a la comisaría Jurisdiccional. El damnificado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.