Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 09:39 -

NACIONALES

13 de octubre de 2021

Renault suspendió la venta de los Kwid en Argentina: ¿Qué pasará con el Plan Rombo?

Por la restricción a las importaciones, la empresa dejó de vender su auto más barato.

Renault informó que interrumpió la venta de su modelo Kwid en Argentina, por los problemas en las importaciones, debido a las restricciones, que le impiden ingresar el vehículo al país.

“Atentos a los problemas de disponibilidad generados por las restricciones a las importaciones y con el objetivo de potenciar los vehículos de fabricación nacional, nos vimos obligados a tomar la decisión de discontinuar momentáneamente la importación y venta del modelo Kwid en nuestro país”, indicaron a Clarín los voceros de la marca francesa.

El Kwid era el modelo más económico que ofrecía la empresa francesa en Argentina, así como también era uno de los más vendidos, aunque por la falta de disponibilidad de modelos, el patentamiento comenzó a disminuir.

¿Qué pasará con los adheridos al Plan Rombo?

Desde la compañía informaron que "todas las personas que tenían un plan activo de Kwid son migrados automáticamente a un plan de Sandero, una gama con mayores dimensiones, mejor motorización y más equipamiento de confort".

Según explicaron desde la empresa, quienes habían solicitado un Kwid, se les facturará el Sandero, sin costo adicional a lo que venían pagando.

 

 

Fuente: Data Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.

NACIONALES
Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

La Casa Rosada busca tratar el proyecto el 11 de febrero, pero los mandatarios provinciales condicionan su apoyo a compensaciones económicas por la baja de impuestos coparticipables.
NACIONALES
Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

El Presidente participará en marzo de un evento en Manhattan, respaldado por bancos globales, con el objetivo de presentar oportunidades de negocio y consolidar el perfil inversor del país.

Comentarios