POLICIALES
13 de octubre de 2021
Desbarataron en Las Breñas un "kiosco narco" y detuvieron a dos personas
Agentes de la división Drogas Peligrosas de Charata allanaron esta mañana en Las Breñas un domicilio en el barrio Ex Dico Acosta y descubrieron que se trataba de un "kiosco narco". Los moradores fueron detenidos y se secuestraron drogas, dinero, celulares y una balanza.
El operativo surgió tras días de investigación en la localidad para desbaratar puntos de venta y consumo de drogas. Tras identificar el hogar, los efectivos patrullaron por el barrio hasta encontrar pistas fuertes.
Se solicitó el allanamiento y finalmente esta mañana, con el mandamiento judicial en mano, los agentes fueron hasta el lugar. Leyeron la orden ante los moradores y junto a un testigo la policía ingresó para el registro.
Allí hallaron 39 envoltorios con marihuana, 1 con cocaína, recortes de polietileno, un plato con restos de estupefacientes, papelillos, $14.240 pesos, cuatro celulares y una balanza electrónica. Todos los elementos fueron secuestrados.
También se incautó un rifle aire comprimido. Detuvieron a un hombre de 35 años y a una mujer de 28, ambos moradores.
Fueron notificados de sus detenciones por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2.304. El hombre y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
