POLICIALES
13 de octubre de 2021
Desbarataron en Las Breñas un "kiosco narco" y detuvieron a dos personas
Agentes de la división Drogas Peligrosas de Charata allanaron esta mañana en Las Breñas un domicilio en el barrio Ex Dico Acosta y descubrieron que se trataba de un "kiosco narco". Los moradores fueron detenidos y se secuestraron drogas, dinero, celulares y una balanza.
El operativo surgió tras días de investigación en la localidad para desbaratar puntos de venta y consumo de drogas. Tras identificar el hogar, los efectivos patrullaron por el barrio hasta encontrar pistas fuertes.
Se solicitó el allanamiento y finalmente esta mañana, con el mandamiento judicial en mano, los agentes fueron hasta el lugar. Leyeron la orden ante los moradores y junto a un testigo la policía ingresó para el registro.
Allí hallaron 39 envoltorios con marihuana, 1 con cocaína, recortes de polietileno, un plato con restos de estupefacientes, papelillos, $14.240 pesos, cuatro celulares y una balanza electrónica. Todos los elementos fueron secuestrados.
También se incautó un rifle aire comprimido. Detuvieron a un hombre de 35 años y a una mujer de 28, ambos moradores.
Fueron notificados de sus detenciones por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2.304. El hombre y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.