Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 16:47 -

POLICIALES

13 de octubre de 2021

Desbarataron en Las Breñas un "kiosco narco" y detuvieron a dos personas

Agentes de la división Drogas Peligrosas de Charata allanaron esta mañana en Las Breñas un domicilio en el barrio Ex Dico Acosta y descubrieron que se trataba de un "kiosco narco". Los moradores fueron detenidos y se secuestraron drogas, dinero, celulares y una balanza.

El operativo surgió tras días de investigación en la localidad para desbaratar puntos de venta y consumo de drogas. Tras identificar el hogar, los efectivos patrullaron por el barrio hasta encontrar pistas fuertes.

Se solicitó el allanamiento y finalmente esta mañana, con el mandamiento judicial en mano, los agentes fueron hasta el lugar. Leyeron la orden ante los moradores y junto a un testigo la policía ingresó para el registro.

Allí hallaron 39 envoltorios con marihuana, 1 con cocaína, recortes de polietileno, un plato con restos de estupefacientes, papelillos, $14.240 pesos, cuatro celulares y una balanza electrónica. Todos los elementos fueron secuestrados.

También se incautó un rifle aire comprimido. Detuvieron a un hombre de 35 años y a una mujer de 28, ambos moradores. 

Fueron notificados de sus detenciones por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2.304. El hombre y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1.

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.