Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 17:33 -

LOCALES

13 de octubre de 2021

Villa Ángela: Papp destacó el Pavimento de Calle Sargento Ozuna que Beneficiará a la Comunidad

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió la obra de Sargento Osuna que apunta a mejorar la accesibilidad de la Escuela N° 140 y el Jardín de Infantes N° 73, como así también beneficiará a una importante barriada del sector sur de la ciudad. Al mismo tiempo, expresó su satisfacción por la inauguración de los primeros kilómetros de ruta 13 y pregona un rápido avance de dicha obra para que llegue hasta la tercera ciudad de la provincia del Chaco.

“La calle Sargento Osuna, es sumamente transitada por muchas familias. La verdad es que tuve muchos pedidos porque cuando llueve, la gente que vive hacia el fondo realmente tenía graves problemas para salir o transitar”, dijo y añadió “por eso, esta será una arteria de doble mano para que todos puedan salir por el pavimento y llegar a la escuela 140, al SUM, al Jardín de Infantes N° 73 y para que los vecinos que están emprendiendo en el sur con un emprendimiento turístico. Esto significa que la gente invierte en Villa Ángela porque hay una expectativa de crecimiento porque el que invierte no quiere perder dinero, sino todo lo contrario”, aseguró Papp. En ese sentido, remarcó que Villa Ángela se encuentra en una zona productiva, “por eso estuve hablando con el ministro de economía de la provincia porque ayer se inauguró un tramo de la ruta 13 desde Resistencia hasta Cote Lai y nosotros queremos que esa ruta llegue cuanto antes hasta Villa Ángela, primero porque se acortará la distancia hacia la capital provincial y en segundo lugar será una zona productiva mayor, porque hoy en día ese tramo está un poco marginado por no tener caminos y accesos cuando hay grandes lluvias e inundaciones. Así que queremos que la producción agrícola y ganadera siga mejorando, porque además es la fuente de alimento y generadora de exportaciones para obtener dólares para pagar la deuda externa”, indicó. Por su parte, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala se refirió a la política económica del gobierno municipal encabezado por el intendente Adalberto Papp en Villa Ángela. “Se comenzó a trabajar en la planificación desde el primer día de gobierno y se llevó en forma paulatina un proceso lento, pero seguro y hoy se ven los resultados” señaló y agregó “creo que la gestión del intendente Papp se refleja en obras en distintos sectores de la sociedad, en especial en los sectores más necesitados de la comunidad, como por ejemplo este caso de Sargento Osuna que permitirá tener una conectividad con el centro”, destacó. Al mismo tiempo, remarcó que “se vienen haciendo arreglos de todo tipo, reparación de alcantarillas, desagües, cuneteo, veredas, limpieza de las calles de manera continua, la pintura de los cordones, en la parte de iluminación donde hoy comienza con la iluminación led en Av. Bittel, entre otras que benefician a todos los sectores de Villa Ángela”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.