Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 04:17 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.7°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de octubre de 2021

Villa Ángela: División Investigaciones Complejas recuperó Objetos Robados que estaban escondidos en un Baldío

Se trata de un tubo de gas de 45 kg, color gris y una máquina soldadora, marca “CONARCO”.

En el caso del tubo de gas, el mismo era buscado a raíz de la denuncia realizada por ciudadano de 58 años, quien informó que posee una casa, sito en calle Alvear de nuestra ciudad, la cual no se halla habitada, contando con sereno en horarios nocturno. Y a través del mismo,  tomo conocimiento que desde el sector de casilla donde se encontraban -02- tubos de gas, personas desconocidas habrían ingresado en horas de la siestas y previo violentar candado de seguridad de puerta sustrajeron (01) Tubo de gas de 45 kg, color Gris.

Por lo que el Personal Policial, abocados a las tareas investigativas, en horas de la noche, tomo conocimiento a través de personas de identidad reservadas, que habrían visto a un tal “ROSARINO” AGUIRRE,  ocultar bultos de gran magnitud en un sector baldío en cercanía al domicilio del damnificado.

De este modo, se realizó un rastrillaje en el lugar, donde hallaron oculto entre las malezas un tubo de Gas de 45 Kg., color Gris, coincidente con el denunciado. Además de una maquina Soldadora marca “CONARCO”, de 3300 Amp., color amarillo, con sus pinzas y respectivo cable de alimentación, en buen estado de uso y conservación.

Por lo que se procedió al formal secuestro de los efectos mencionados a los fines legales pertinentes y  conforme lo dispuesto por el  Fiscal interviniente, el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento. Mientras que en referencia a la soldadora, se inició una Investigación, a los fines legales de proceder a establecer a su real propietario.

En tanto que se procura la individualización y aprehensión del Supuesto Autor del hecho.

 



COMPARTIR:

Comentarios