Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 21:14 -

LOCALES

13 de octubre de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO PARA EL DÍA JUEVES POR LA MAÑANA.

Desde la Gerencia Zona Sur de la Empresa proveedora de energía de la Provincia del Chaco informaron mediante comunicado, que este jueves habrá cortes por trabajos en líneas de media tensión desde las 07:00 a las 10:00 hs.

Las zonas afectadas serán de 9 de Julio hasta L. Cobello entre Av. Alim y Av. Obligado, Av. Cuenca entre L. Cobello y Quebracho, Av. Alberdi Prolongación entre Ruta Nacional 95 y calle Publica.

“S.E.CH.E.E.P informa que el día Jueves 14 del mes en  curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de  mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 Hs hasta las 10:00 Hs y afectará la zona de calles: 9 de Julio hasta L. Cobello e/ Av. Além y Av. Obligado, Av. Cuenca entre L. Cobello y Quebracho, Av. Alberdi Prolongación entra Ruta Nac. 95 y C. Publica.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.