Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 18:40

LOCALES

13 de octubre de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO PARA EL DÍA JUEVES POR LA MAÑANA.

Desde la Gerencia Zona Sur de la Empresa proveedora de energía de la Provincia del Chaco informaron mediante comunicado, que este jueves habrá cortes por trabajos en líneas de media tensión desde las 07:00 a las 10:00 hs.

Las zonas afectadas serán de 9 de Julio hasta L. Cobello entre Av. Alim y Av. Obligado, Av. Cuenca entre L. Cobello y Quebracho, Av. Alberdi Prolongación entre Ruta Nacional 95 y calle Publica.

“S.E.CH.E.E.P informa que el día Jueves 14 del mes en  curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de  mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 Hs hasta las 10:00 Hs y afectará la zona de calles: 9 de Julio hasta L. Cobello e/ Av. Além y Av. Obligado, Av. Cuenca entre L. Cobello y Quebracho, Av. Alberdi Prolongación entra Ruta Nac. 95 y C. Publica.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.