Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 21:27 -

LOCALES

13 de octubre de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO PARA EL DÍA JUEVES POR LA MAÑANA.

Desde la Gerencia Zona Sur de la Empresa proveedora de energía de la Provincia del Chaco informaron mediante comunicado, que este jueves habrá cortes por trabajos en líneas de media tensión desde las 07:00 a las 10:00 hs.

Las zonas afectadas serán de 9 de Julio hasta L. Cobello entre Av. Alim y Av. Obligado, Av. Cuenca entre L. Cobello y Quebracho, Av. Alberdi Prolongación entre Ruta Nacional 95 y calle Publica.

“S.E.CH.E.E.P informa que el día Jueves 14 del mes en  curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de  mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 Hs hasta las 10:00 Hs y afectará la zona de calles: 9 de Julio hasta L. Cobello e/ Av. Além y Av. Obligado, Av. Cuenca entre L. Cobello y Quebracho, Av. Alberdi Prolongación entra Ruta Nac. 95 y C. Publica.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.