Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 05:09 -

LOCALES

13 de octubre de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO PARA EL DÍA JUEVES POR LA MAÑANA.

Desde la Gerencia Zona Sur de la Empresa proveedora de energía de la Provincia del Chaco informaron mediante comunicado, que este jueves habrá cortes por trabajos en líneas de media tensión desde las 07:00 a las 10:00 hs.

Las zonas afectadas serán de 9 de Julio hasta L. Cobello entre Av. Alim y Av. Obligado, Av. Cuenca entre L. Cobello y Quebracho, Av. Alberdi Prolongación entre Ruta Nacional 95 y calle Publica.

“S.E.CH.E.E.P informa que el día Jueves 14 del mes en  curso, realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de  mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 Hs hasta las 10:00 Hs y afectará la zona de calles: 9 de Julio hasta L. Cobello e/ Av. Além y Av. Obligado, Av. Cuenca entre L. Cobello y Quebracho, Av. Alberdi Prolongación entra Ruta Nac. 95 y C. Publica.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.