PROVINCIALES
13 de octubre de 2021
Sáenz Peña: RECUPERARON UNA CAMIONETA DE 4 MILLONES DE PESOS BUSCADA POR ROBO
Se trata una Volskwagen modelo AMAROK- TDI , el personal de la División Microtráfico Interior lograron encontrarla en el barrio Ensanche Sur sin ocupantes.
Los empleados policiales llevaban a cabo tareas investigativas sobre un robo a mano armada al local comercial ubicado por la calle 16- centro de la ciudad de Saenz Peña, donde fue sustraído una camioneta marca Amarok y dinero en efectivo la semana pasada.
Es así que fueron abocados a rastrear una camioneta Amarok color blanco que circulaba por la ciudad de la Termal. Luego de patrullajes por distintos barrios y entrevistas con distintas fuentes, ayer a hora 22:43 localizaron una camioneta similar por la calle 7 y 16 Ensanche Sur aproximadamente abandonada. Al realizar la verificación del motor establecieron que se trataba del automotor denunciado como sustraído.
Ante esta situación, secuestraron la camioneta y la trasladaron a la dependencia policial. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N 3, quien dispuso se de intervención al Gabinete Científico y al Departamento Investigaciones Interior Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"
El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.
