Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 05:20 - POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO /

26.4°

Villa Ángela

NACIONALES

13 de octubre de 2021

Buenos Aires: mataron de dos balazos en el pecho a un policía para robarle la moto

La víctima, de 41 años y padre de tres nenas, se resistió al asalto y lo fusilaron.

Dos delincuentes interceptaron el martes por la noche a un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando sacaba su moto del garaje de su casa en la localidad bonaerense de Caseros. La víctima intentó evitar que le robaran el vehículo y lo asesinaron de dos balazos en el pecho. 

El trágico asalto ocurrió cerca de las 22 y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad cuyas imágenes analizan por estas horas los investigadores para identificar a los homicidas, que están prófugos.

El policía asesinado se llamaba Rodrigo Guillermo Becker, tenía 41 años y tres hijas mujeres. Los ladrones aparecieron cuando salía de su vivienda vestido de civil y lo atacaron antes de que terminara de cerrar la puerta. El objetivo de los asaltantes era la motocicleta Honda Tornado Xr 250 que la víctima había dejado estacionada en la vereda.

Según indicó una fuente cercana a la causa a Télam, el subcomisario se resistió a los tiros al robo de su moto y en el tiroteo recibió dos impactos de bala en el tórax, que lo dejaron tirado en la entrada de su domicilio, desvanecido y gravemente herido.

Los delincuentes escaparon en la moto de la víctima, dejando en la escena del crimen la Honda CB190R (dominio A032HVT), en la que se habían traslado al lugar, que tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la comisaría 5ta. de Morón este mismo martes. Investigan si antes de darse a la fuga, además, le quitaron el arma reglamentaria al efectivo.

En tanto, Becker fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas que tenía. Interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios