Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 13:21 -

POLICIALES

13 de octubre de 2021

Villa Ángela: SE LLEVO ADELANTE EL "Taller sobre Prevención e Identificación de Personas en Situación de Adicciones y del Sucida y Cuidados de la Salud Mental del Personal Policial"

Desde Servicio Sociales de la Policía del Chaco se llevo a cabo Taller y Capacitación.

Desde el Departamento Servicio Sociales, esta mañana, se llevo a cabo en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Angela,  "Taller sobre Prevención e Identificación de Personas en Situación de Adicciones y del Sucida y Cuidados de la Salud Mental del Personal Policial". La titular del Departamento, Comisario Mayor Vanesa Aguirre, junto a un grupo de Profesionales en salud mental se encargaron de dicha Capacitación. Estuvieron presentes el Director de Zona Crió. General Norberto Domínguez, Supervisores, Jefes de Unidades y personal Subalterno de todas las Dependencias Policiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.