Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 11:42

POLICIALES

13 de octubre de 2021

Villa Ángela: SE LLEVO ADELANTE EL "Taller sobre Prevención e Identificación de Personas en Situación de Adicciones y del Sucida y Cuidados de la Salud Mental del Personal Policial"

Desde Servicio Sociales de la Policía del Chaco se llevo a cabo Taller y Capacitación.

Desde el Departamento Servicio Sociales, esta mañana, se llevo a cabo en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Angela,  "Taller sobre Prevención e Identificación de Personas en Situación de Adicciones y del Sucida y Cuidados de la Salud Mental del Personal Policial". La titular del Departamento, Comisario Mayor Vanesa Aguirre, junto a un grupo de Profesionales en salud mental se encargaron de dicha Capacitación. Estuvieron presentes el Director de Zona Crió. General Norberto Domínguez, Supervisores, Jefes de Unidades y personal Subalterno de todas las Dependencias Policiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.
POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.