Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 10:08 -

POLICIALES

13 de octubre de 2021

Villa Ángela: SE LLEVO ADELANTE EL "Taller sobre Prevención e Identificación de Personas en Situación de Adicciones y del Sucida y Cuidados de la Salud Mental del Personal Policial"

Desde Servicio Sociales de la Policía del Chaco se llevo a cabo Taller y Capacitación.

Desde el Departamento Servicio Sociales, esta mañana, se llevo a cabo en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Angela,  "Taller sobre Prevención e Identificación de Personas en Situación de Adicciones y del Sucida y Cuidados de la Salud Mental del Personal Policial". La titular del Departamento, Comisario Mayor Vanesa Aguirre, junto a un grupo de Profesionales en salud mental se encargaron de dicha Capacitación. Estuvieron presentes el Director de Zona Crió. General Norberto Domínguez, Supervisores, Jefes de Unidades y personal Subalterno de todas las Dependencias Policiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.