Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 08:43 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de octubre de 2021

Superdías: siguen los beneficios en supermercados con Billetera NBCH24 y tarjeta Tuya

La Promoción Superdías, con beneficios de descuentos para la compra de alimentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 (362-515-6224 en WhatsApp), estará vigente este miércoles 13, con la propuesta de 50% de ahorro en supermercados, despensas, autoservicios, panaderías, verdulerías y carnicerías adheridas de toda la provincia.

Los miércoles de Superdías el beneficio es de 50% de descuento. Con Billetera NBCH24, el pago con QR permite ahorrar hasta $2.000 mensuales y con tarjeta Tuya hasta $4.000 en un pago con todas las versiones de la tarjeta chaqueña, excepto Alimentar. 

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar 

Para activar Billetera NBCH24 sólo se requiere agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco y permite realizar pagos en comercios con QR, enviar dinero a contactos (sin tener que cargar CBU), consultar saldos y movimientos, gestionar las claves; todo desde WhatsApp, con la facilidad de enviar un mensaje.

Superdías es una promoción especial implementada por el Nuevo Banco del Chaco con el aporte del Gobierno provincial, que subsidia los descuentos destinando una inversión de $800 millones para acercar beneficios a las familias chaqueñas en productos de consumos esenciales.

El ahorro en supermercados se suma también al beneficio en farmacias. Los martes 30% de descuento con Tuya, tope de $2.000 por mes, y con Billetera NBCH24, tope de $1.000 mensuales. 

De esta manera, con los beneficios en supermercados y farmacias, la propuesta de Superdías permitirá un ahorro mensual de hasta $9.000 por cada usuario de Tuya y de Billetera NBCH24. 

Para realizar consultas sobre esta promoción y Billetera NBCH24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online, de lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios