Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 17:54 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

31.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de octubre de 2021

Superdías: siguen los beneficios en supermercados con Billetera NBCH24 y tarjeta Tuya

La Promoción Superdías, con beneficios de descuentos para la compra de alimentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 (362-515-6224 en WhatsApp), estará vigente este miércoles 13, con la propuesta de 50% de ahorro en supermercados, despensas, autoservicios, panaderías, verdulerías y carnicerías adheridas de toda la provincia.

Los miércoles de Superdías el beneficio es de 50% de descuento. Con Billetera NBCH24, el pago con QR permite ahorrar hasta $2.000 mensuales y con tarjeta Tuya hasta $4.000 en un pago con todas las versiones de la tarjeta chaqueña, excepto Alimentar. 

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar 

Para activar Billetera NBCH24 sólo se requiere agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco y permite realizar pagos en comercios con QR, enviar dinero a contactos (sin tener que cargar CBU), consultar saldos y movimientos, gestionar las claves; todo desde WhatsApp, con la facilidad de enviar un mensaje.

Superdías es una promoción especial implementada por el Nuevo Banco del Chaco con el aporte del Gobierno provincial, que subsidia los descuentos destinando una inversión de $800 millones para acercar beneficios a las familias chaqueñas en productos de consumos esenciales.

El ahorro en supermercados se suma también al beneficio en farmacias. Los martes 30% de descuento con Tuya, tope de $2.000 por mes, y con Billetera NBCH24, tope de $1.000 mensuales. 

De esta manera, con los beneficios en supermercados y farmacias, la propuesta de Superdías permitirá un ahorro mensual de hasta $9.000 por cada usuario de Tuya y de Billetera NBCH24. 

Para realizar consultas sobre esta promoción y Billetera NBCH24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online, de lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios