Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 04:08 -

NACIONALES

13 de octubre de 2021

Santiago del Estero pagará un bono de $90 mil a los trabajadores estatales

Será en tres cuotas y también tendrán un aumento de salarios del 57%.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció este martes el pago de un bono de $90 mil para todos los agentes de la administración pública provincial y un aumento del sueldo básico del 57%.

Acompañado por los gremios que integran la Mesa de Diálogo y Trabajo y la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, entre otros dirigentes y funcionarios, Zamora explicó que este bono de $90 mil se pagará en tres cuotas de $30 mil.

A la vez, detalló que la primera cuota será el jueves 14 de este mes, mientras que la segunda será el 10 de noviembre y la tercera el 9 de diciembre próximo, los cuales no tendrán ningún tipo de descuento.

En cuanto al aumento salarial, indicó que se cobrará a partir del 28 de enero y que consistirá en un incremento del "57 % en el básico".

Zamora ratificó, además, su compromiso a partir del 1 de marzo, en el marco de la Mesa de Diálogo, del pase a contrato de empleo y a planta permanente de los ingresantes a la administración pública que tengan 3 o 5 años de antigüedad, respectivamente.

También indicó que en esa misma fecha se fijarán ascensos masivos en los tres Poderes, con pautas de antigüedad conforme a antecedentes acordados anteriormente.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
NACIONALES
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni

Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni


El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.