Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 07:58 -

PROVINCIALES

12 de octubre de 2021

SE PRESENTÓ UNA SOLA OFERTA PARA ADQUIRIR CAMIONETAS 4X4 Y 4X2: Sameep renueva el parque automotor para mejorar las prestaciones

La empresa estatal recibió una sola oferta para adquirir camionetas 4x4 y 4x2, cero kilómetro."Con esto, la empresa podrá contar con vehículos nuevos, lo que va a redundar en una mejora en la prestación de servicios y permitirá acudir a la mayor cantidad de reclamos posibles", estimó el vocal Fabían Ríos

Autoridades de la empresa estatal de agua Sameep, concretaron este lunes la apertura de sobres de licitación para la adquisición de nuevos vehículos que permitirán mejorar el servicio y atender los reclamos de manera más eficiente. Del acto, participaron, entre otros, los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta. Un sólo oferente presentó su propuesta para proveer de camionetas 4x2 y 4x4 a la empresa, por un monto que asciende a los 128 millones de pesos. 

"Con esto, la empresa podrá contar con vehículos nuevos, lo que va a redundar en una mejora en la prestación de servicios y permitirá acudir a la mayor cantidad de reclamos posibles", estimó Ríos en declaraciones a Radio Provincia. En esa línea, destacó que "esto va enmarcado en el proceso de universalización del agua y en la mejora de la red de efluentes, con lo cual, para Sameep se trata de un paso fundamental". 

Si bien renovación integral del parque automotor emprendida por Sameep tiene como objetivo adquirir una amplia gama de vehículos, que excede a lo que puede aportar la empresa que presentó la propuesta que hoy se hizo pública, la intención es contar con las nuevas camionetas antes de que finalice el 2021."Estamos trabajando para poder contar con los vehículos antes de fin de año, lo que seguramente redundará en una prestación de servicios muchos más eficiente", anticipó Ríos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.
PROVINCIALES
RED APRENDE: MÁS DE 7.000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE EN NEUROCOGNICIÓN PARA FORTALECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

RED APRENDE: MÁS DE 7.000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE EN NEUROCOGNICIÓN PARA FORTALECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

El Ministerio de Educación de la Provincia realizó el segundo encuentro virtual de capacitación denominado “Neurocognición y Educación Especial: construyendo trayectorias educativas inclusivas”, destinado a más de 7.000 docentes de la modalidad de Educación Especial, con y sin cargo, de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.