Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 14:31 -

PROVINCIALES

12 de octubre de 2021

SE PRESENTÓ UNA SOLA OFERTA PARA ADQUIRIR CAMIONETAS 4X4 Y 4X2: Sameep renueva el parque automotor para mejorar las prestaciones

La empresa estatal recibió una sola oferta para adquirir camionetas 4x4 y 4x2, cero kilómetro."Con esto, la empresa podrá contar con vehículos nuevos, lo que va a redundar en una mejora en la prestación de servicios y permitirá acudir a la mayor cantidad de reclamos posibles", estimó el vocal Fabían Ríos

Autoridades de la empresa estatal de agua Sameep, concretaron este lunes la apertura de sobres de licitación para la adquisición de nuevos vehículos que permitirán mejorar el servicio y atender los reclamos de manera más eficiente. Del acto, participaron, entre otros, los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta. Un sólo oferente presentó su propuesta para proveer de camionetas 4x2 y 4x4 a la empresa, por un monto que asciende a los 128 millones de pesos. 

"Con esto, la empresa podrá contar con vehículos nuevos, lo que va a redundar en una mejora en la prestación de servicios y permitirá acudir a la mayor cantidad de reclamos posibles", estimó Ríos en declaraciones a Radio Provincia. En esa línea, destacó que "esto va enmarcado en el proceso de universalización del agua y en la mejora de la red de efluentes, con lo cual, para Sameep se trata de un paso fundamental". 

Si bien renovación integral del parque automotor emprendida por Sameep tiene como objetivo adquirir una amplia gama de vehículos, que excede a lo que puede aportar la empresa que presentó la propuesta que hoy se hizo pública, la intención es contar con las nuevas camionetas antes de que finalice el 2021."Estamos trabajando para poder contar con los vehículos antes de fin de año, lo que seguramente redundará en una prestación de servicios muchos más eficiente", anticipó Ríos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.