PROVINCIALES
12 de octubre de 2021
SE PRESENTÓ UNA SOLA OFERTA PARA ADQUIRIR CAMIONETAS 4X4 Y 4X2: Sameep renueva el parque automotor para mejorar las prestaciones
La empresa estatal recibió una sola oferta para adquirir camionetas 4x4 y 4x2, cero kilómetro."Con esto, la empresa podrá contar con vehículos nuevos, lo que va a redundar en una mejora en la prestación de servicios y permitirá acudir a la mayor cantidad de reclamos posibles", estimó el vocal Fabían Ríos
Autoridades de la empresa estatal de agua Sameep, concretaron este lunes la apertura de sobres de licitación para la adquisición de nuevos vehículos que permitirán mejorar el servicio y atender los reclamos de manera más eficiente. Del acto, participaron, entre otros, los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta. Un sólo oferente presentó su propuesta para proveer de camionetas 4x2 y 4x4 a la empresa, por un monto que asciende a los 128 millones de pesos.
"Con esto, la empresa podrá contar con vehículos nuevos, lo que va a redundar en una mejora en la prestación de servicios y permitirá acudir a la mayor cantidad de reclamos posibles", estimó Ríos en declaraciones a Radio Provincia. En esa línea, destacó que "esto va enmarcado en el proceso de universalización del agua y en la mejora de la red de efluentes, con lo cual, para Sameep se trata de un paso fundamental".
Si bien renovación integral del parque automotor emprendida por Sameep tiene como objetivo adquirir una amplia gama de vehículos, que excede a lo que puede aportar la empresa que presentó la propuesta que hoy se hizo pública, la intención es contar con las nuevas camionetas antes de que finalice el 2021."Estamos trabajando para poder contar con los vehículos antes de fin de año, lo que seguramente redundará en una prestación de servicios muchos más eficiente", anticipó Ríos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL
a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.