LOCALES
12 de octubre de 2021
Villa Ángela: La Municipalidad realizó el Acto de Conmemoración del Día del Respeto y la Diversidad Cultural
Bajo el lema "Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une", esta mañana, se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional y un acto en la plaza central "General San Martín"."
La Municipalidad de Villa Ángela realizó un acto en la plaza central "General San Martín" a las 9:30 horas bajo el lema "Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une". En la actividad participaron docentes de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Nº 2 "Dr. José Lipsich", EPA N°84 "Mirta Pautazzo" y, la EPGS N°13 "Papa Francisco", que llevo a cabo un número artístico alusivo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.