Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 06:46 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.7°

Villa Ángela

NACIONALES

1 de agosto de 2019

Mensaje mafioso: apareció un muñeco colgado de un puente con vestimenta de Gendarmería y una foto de Patricia Bullrich

Sucedió en La Matanza, a dos años de la muerte de Santiago Maldonado. La Policía bonaerense busca determinar quiénes fueron los responsables

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue víctima de una nueva amenaza. La Policía bonaerense encontró un muñeco colgado de un puente que tenía una vestimenta similar a la que utiliza la Gendarmería Nacional y una foto de la funcionaria en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a Infobae que se realizó un operativo luego de que vecinos denunciaran que había una persona colgada de las barandas del puente peatonal ubicado en el kilómetro 24 de la ruta 3. Al llegar a la zona, los oficiales constataron que se trataba de un muñeco.

El hallazgo coincide con el segundo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado en el Río Chubut en medio de un operativo de la Gendarmería Nacional para desalojar la ruta 40, que había sido bloqueada por integrantes de la comunidad mapuche.

 

Sobre la imagen de la ministra se dibujó un bigote. Además, se le colocó una suerte de casco verde realizado en papel con la siglas "G.N.A", correspondientes a la fuerza que se encuentra bajo su órbita. La inscripción se repite en el pecho del muñeco.

Como consecuencia del hallazgo, se iniciaron actuaciones judiciales en la UFI de turno. No es la primera vez que la titular de la cartera de seguridad es víctima de intimidaciones públicas. En mayo, Bullrich y su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habían sido blanco  de amenazas de muerte.

En esa ocasión, el fiscal Guillermo Marijúan denunció que imágenes de los rostros de los funcionarios de Cambiemos aparecieron en el centro porteño con manchas rojas en los ojos emulando sangre y un mensaje inquietante: "Buscado, aparición sin vida".

También habían aparecido carteles similares en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Rosario luego de la marcha por el 24 de marzo.

Fuente: Infobae



COMPARTIR:

Comentarios