Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 19:36 - Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA /

31.1°

Villa Ángela

NACIONALES

1 de agosto de 2019

Mensaje mafioso: apareció un muñeco colgado de un puente con vestimenta de Gendarmería y una foto de Patricia Bullrich

Sucedió en La Matanza, a dos años de la muerte de Santiago Maldonado. La Policía bonaerense busca determinar quiénes fueron los responsables

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue víctima de una nueva amenaza. La Policía bonaerense encontró un muñeco colgado de un puente que tenía una vestimenta similar a la que utiliza la Gendarmería Nacional y una foto de la funcionaria en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a Infobae que se realizó un operativo luego de que vecinos denunciaran que había una persona colgada de las barandas del puente peatonal ubicado en el kilómetro 24 de la ruta 3. Al llegar a la zona, los oficiales constataron que se trataba de un muñeco.

El hallazgo coincide con el segundo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado en el Río Chubut en medio de un operativo de la Gendarmería Nacional para desalojar la ruta 40, que había sido bloqueada por integrantes de la comunidad mapuche.

 

Sobre la imagen de la ministra se dibujó un bigote. Además, se le colocó una suerte de casco verde realizado en papel con la siglas "G.N.A", correspondientes a la fuerza que se encuentra bajo su órbita. La inscripción se repite en el pecho del muñeco.

Como consecuencia del hallazgo, se iniciaron actuaciones judiciales en la UFI de turno. No es la primera vez que la titular de la cartera de seguridad es víctima de intimidaciones públicas. En mayo, Bullrich y su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habían sido blanco  de amenazas de muerte.

En esa ocasión, el fiscal Guillermo Marijúan denunció que imágenes de los rostros de los funcionarios de Cambiemos aparecieron en el centro porteño con manchas rojas en los ojos emulando sangre y un mensaje inquietante: "Buscado, aparición sin vida".

También habían aparecido carteles similares en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Rosario luego de la marcha por el 24 de marzo.

Fuente: Infobae



COMPARTIR:

Comentarios