POLICIALES
11 de octubre de 2021
Villa Ángela: Una mujer de 66 años se olvidó el celular en un cajero por calle Pasteur
Este lunes por la mañana una mujer denuncio en comisaria primera que se olvidó entre las 10:30 y las 11:30, su celular marca Samsung, en el cajero ubicado por calle Pasteur. Luego de darse cuenta del hecho, regresa y nota que el mismo había desaparecido.
El personal de la Comisaria jurisdiccional, luego de una investigación previa lograron establecer que, un joven de 19 años tenía en su poder el celular denunciado. Los efectivos se entrevistan con este joven quien hace entrega en forma voluntaria del aparato, que luego fue devuelto a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
