POLICIALES
11 de octubre de 2021
Villa Ángela: Una mujer de 66 años se olvidó el celular en un cajero por calle Pasteur
Este lunes por la mañana una mujer denuncio en comisaria primera que se olvidó entre las 10:30 y las 11:30, su celular marca Samsung, en el cajero ubicado por calle Pasteur. Luego de darse cuenta del hecho, regresa y nota que el mismo había desaparecido.
El personal de la Comisaria jurisdiccional, luego de una investigación previa lograron establecer que, un joven de 19 años tenía en su poder el celular denunciado. Los efectivos se entrevistan con este joven quien hace entrega en forma voluntaria del aparato, que luego fue devuelto a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
