LOCALES
1 de agosto de 2019
Aldo Almirón destacó el Legado de Rubén Aquino y reafirmó el Compromiso de acompañar a sus Hijos como Nuevos Padrinos de la E.P.G.S. N° 13
Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto al Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martinez, participaron del Acto Homenaje al Diputado Provincial y Ex Padrino de la Escuela Pública de Gestión Social N° 13 “Papa Francisco”, Rubén Aquino, fallecido semanas atrás. Además, se llevó a cabo el nombramiento de sus hijos, Nicolás y Eliana Aquino, como nuevos Padrinos de esta institución educativa.
En este marco, Aldo Almirón reconoció la gran trayectoria, el compromiso y el excelente accionar de Rubén Aquino, e instó a trabajar fuertemente para continuar con el legado del Legislador Provincial.
De este modo, el Subsecretario de Desarrollo Local valoró la designación de Nicolás Aquino y Eliana Aquino como nuevos Padrinos de esta escuela, y reafirmó su compromiso de acompañarlos en esta importante tarea que acaban de asumir.
Por su parte, Eliana Aquino resaltó el fuerte compromiso que ha tenido su padre con el fortalecimiento de la educación y manifestó que van a desarrollar el Padrinazgo de la E.P.G.S. N° 13 con la misma responsabilidad que lo hizo Rubén Aquino.
“Estamos muy emocionados porque esta es una escuela donde mi padre ha trabajado mucho. Para él era un Mimo al Corazón venir acá y Compartir con los chicos. Por eso, nuestro compromiso va a seguir intacto y vamos a continuar ayudando a la institución como si él hubiera seguido estando con nosotros”, expresó.
Por último, Nicolás Aquino también se mostró sumamente emocionado por este sentido Reconocimiento a su padre, y remarcó que la mejor manera de homenajearlo será trabajar siguiendo los valores que les inculcó, principalmente el de Acompañar y Ayudar a los Sectores Más Humildes.