Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 22:27 -

POLICIALES

11 de octubre de 2021

Villa Ángela: Desconocidos sustraen desde una camioneta una caja de herramientas y son atrapados.

El domingo por la noche solicitan presencia policial en un domicilio de nuestra ciudad, debido a que se habría cometido un ilícito.

 El personal de la División 911 acude rápidamente al lugar y se entrevistan con el damnificado un hombre de 51 años quien manifestó que le habían sustraído desde el interior de su camioneta una caja de herramientas. Los uniformados realizan recorrida por la zona logrando ver a una persona de sexo masculino, llevar un bulto, y que al notar este, la presencia de los efectivos intenta darse a la fuga siendo atrapado metros mas adelante, se trata de un joven de 25 años quien tenía en su poder los elementos sustraídos. Siendo trasladado hasta la comisaria jurisdiccional e invitando al damificado a realizar la denuncia correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
POLICIALES
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.