LOCALES
11 de octubre de 2021
Salió la Poceada: un apostador de Villa Ángela gano $2.064.625
El próximo sorteo a realizarse habrá un premio de 1.200.000 pesos.
La Poceada de Lotería Chaqueña puso en juego este sábado más de 2 millones de pesos y en el sorteo hubo un solo ticket ganador.
Si bien aún no hay mayores precisiones, desde la entidad informaron que se trata de un apostador de Villa Ángela, de la Agencia 302-07.
El golpe de suerte fue dado por los siguientes números ganadores: 17-32-40-71-86
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.