LOCALES
11 de octubre de 2021
Salió la Poceada: un apostador de Villa Ángela gano $2.064.625
El próximo sorteo a realizarse habrá un premio de 1.200.000 pesos.
La Poceada de Lotería Chaqueña puso en juego este sábado más de 2 millones de pesos y en el sorteo hubo un solo ticket ganador.
Si bien aún no hay mayores precisiones, desde la entidad informaron que se trata de un apostador de Villa Ángela, de la Agencia 302-07.
El golpe de suerte fue dado por los siguientes números ganadores: 17-32-40-71-86
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES
La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.