LOCALES
11 de octubre de 2021
Salió la Poceada: un apostador de Villa Ángela gano $2.064.625
El próximo sorteo a realizarse habrá un premio de 1.200.000 pesos.
La Poceada de Lotería Chaqueña puso en juego este sábado más de 2 millones de pesos y en el sorteo hubo un solo ticket ganador.
Si bien aún no hay mayores precisiones, desde la entidad informaron que se trata de un apostador de Villa Ángela, de la Agencia 302-07.
El golpe de suerte fue dado por los siguientes números ganadores: 17-32-40-71-86
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.
