Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 09:11 -

PROVINCIALES

11 de octubre de 2021

Quitilipi: DESORDEN CON DETENIDOS, EFECTIVOS LESIONADOS Y SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO

Colage: Fuente Diario Chaco

Ocurrió en el barrio Fuerte Apache, como resultado un móvil policial sufrió daños en la luneta.

En la mañana del domingo, personal de la Comisaría de Quitilipi, al estar por calle La Rioja 1750, detuvieron a dos jóvenes y aun hombre de 31 años, por distintas infracciones, incautando una pistola Bersa calibre 22. También dos uniformados sufrieron lesiones.    Tres móviles se dirigieron hacia el barrio Fuerte Apache, debido a un gran desorden entre vecinos.   Una vez allí, constataron que varias personas estaban lanzando ladrillos hacia una vivienda y amenazando al dueño del inmueble, el mismo habría efectuado disparos con un arma de fuego.      Seguidamente, al intervenir en el hecho los agentes lograron demorar aun joven de 22 años y en el momento de la demora, lesiono a un personal.   Por otra parte, el dueño del inmueble afectado, denuncio que sus vecinos habrían reaccionado así debido a problemas de vieja data. Procedió al secuestro una pistola Bersa 22 largo, que se encontraba en poder del hombre de 31 años.   Además, otro personal fue agredido posteriormente por vecinos del lugar quienes provocaron daños en  la luneta de un patrullero, al arrojar varias piedras y ladrillos.   Mas tarde, supieron por parte de la guardia de prevención del hospital local, sobre el ingreso de un joven de 23 años, aduciendo haber sufrido lesiones de arma de fuego    El fiscal en turno dispuso que los vecinos denunciados por el damnificado fuesen notificados de su aprehensión por "supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, daños y amenazas". En tanto, el damnificado fue aprehendido por "Supuesto abuso de armas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.